lunes, 31 de enero de 2011

Nace ternero bicéfalo en las sabanas de Arauca


"El bicéfalo vino al mundo en la finca “La Barquereña”, de propiedad del matrimonio de Luis Medina y Beatriz Rojas Hurtado, un fundo de profunda tradición llanera en el sector del Lipa, zona rural del municipio de Arauca.
Allí en medio de la espesura del monte, a escasos metros de la casa de residencia, una vaca que ya había parido varios terneros dio la sorpresa a sus propietarios, el encargado de la finca Segundo Ramón Torres y los hombres del trabajo de llano presenciaron la llegada del ternero.
Anunciaron que el espécimen se había venido de patas, por lo que le tocó arrebatar al ternero de la cola para poderlo sacar del vientre de la madre, que murió desangrada pues su matriz se vino con el animal.
Del ternero se desconoce si compartía los órganos, lo cierto es que su cuerpo estaba completo, la única diferencia es que presentaba dos cabezas con todos sus órganos.
El animal fue sacrificado una vez se presentó su nacimiento."
Ver aquí.

Detienen a falsas monjas filipinas

"Un virginal grupete de seis chiquillas filipinas disfrazadas de monjas fue detenido en el aeropuerto de Manila, capital de Filipinas, justo cuando trataban de emplumárselas rumbo a El Líbano para trabajar como nanas.
"Su apariencia levantó las sospechas, especialmente cuando nos fijamos en que una llevaba zapatos rojos, un bolso llamativo y no llevaba el hábito con decoro", copuchó el observador Joel Valencia, empleado de inmigración.
A partir de 2007, el gobierno filipino prohibió a sus mujeres viajar al Líbano para pelar el ajo como empleadas domésticas, debido a la indefensión legal y los basureos de los jefes en ese país."
Ver aquí.

Un músico se lleva a su casa el piano instalado en el mar

"El piano, cuyo misterio fue desvelado el jueves cuando se supo que había sido abandonado allí por un estudiante de arte, debía ser retirado en un plazo de 24 horas por orden de agentes de vida silvestre de Florida, pero antes que sus propietarios fueran a buscarlo el músico Carl Bentulam, que toca el bajo en una banda local, se ocupó el mismo día de llevárselo.
A pedido de su hijo de 10 años, dijo al diario The Miami Herald, Bentulam contrató una empresa de embarcaciones grúa y cargó con el piano, que piensa limpiar y exhibir en el salón de su casa.
"Cada mañana (su hijo) se levantaba y miraba el diario a ver si el piano seguía allí", contó el músico.
Hasta que en un momento se decidió y le dijo a su hijo: "Está bien, vamos a intentar llevárnoslo", comentó Bentulam, que está amparado por la ley que otorga la propiedad de efectos abandonados en el mar a quien paga por su rescate.
La aparición del piano en plena Bahía Biscayne de Miami había generado a inicios de semana una gran incógnita, mientras las autoridades no daban con una explicación de cómo el instrumento había llegado al lugar y por qué motivos."
Ver aquí.

Graban supuesto Ovni sobre Jerusalén

"Dos hombres se encontraban grabando de noche en la cudad cuando se toparon con un extraño objeto.
Dos turistas se encontraban filmando desde un monte de Jerusalén una panorámica del Domo de la Roca, cuando de pronto observaron un extraño objeto moviendose en el cielo.
En el video se puede apreciar como hay un objeto suspendido en el aire, el cual desciende hasta practicamente apagarse. Luego de un momento el supuesto Ovni asciende a gran velocidad. Este video se suma a uno de fines de del 2010, en el cual se puede ver otro objeto moverse por los cielos de la "Ciudad Santa". Falso o Real, como siempre usted decide."
Ver aquí.

Mujer demanda a Puff Daddy por ser autor de los ataques del 9/11


"En una demanda que sin duda será una de las más bizarras que escuchará la corte en la historia, Valerie Joyce Wilson Turk busca que se gire una orden de aprehensión al rapero y empresario Puff Daddy, ya que este sería responsable de desplomar las Torres Gemelas de Nueva York, de violarla en una cita y de no aportar para el sustento de su hijo. La mujer estaría pidiendo 1 billón de dólares en compensaciones.
Según Valerie Joyce Wilson Turk, Puff Dady, su ex novia Kim Porter y Rodney King (el hombre brutalmente golpeado por la policía en Los Angeles) orquestaron los ataques y derribaron las torres al igual que la derribaron a ella.
La mujer sostiene que Puff Daddy -Sean Combs- regresó 18 años después de que que tuvieran un hijo y la volvió a violar y maltrató a su hijo, por lo cual se merece un billón de dólares (un trillón en inglés).
Es evidente que la mujer está fuera de sus cabales; la corte rechazó su petición de giro de aprehensión, pero celebrará una audiencia el 31 de enero, la cual tal vez resulte en que la mujer sea recluida en una institución mental (aunque siempre existe la surreal posibilidad de que esté diciendo la verdad y esté recibiendo información secreta de unos extraterrestres hechos de hidrógeno o que se comunican telepáticamente a través de las hamburguesas y que Puff Daddy sea el líder de los Iluminati o tal Lucifer mismo)."
Ver en Pijama Surf.

viernes, 28 de enero de 2011

Resuelven el misterio del piano instalado en el mar en Miami

"Un estudiante de 16 años, que proyectaba realizar un vídeo artístico, y su padre, un diseñador de producciones de series televisivas, estuvieron detrás de la aparición del misterioso piano instalado en el mar en Miami, y que llamó la atención de todo el mundo en las últimas horas.
La aparición del piano, sobre un banco de arena en plena Bahía Biscayne, generó una gran incógnita, mientras las autoridades no daban con una explicación de cómo el instrumento había llegado al lugar y por qué motivos, aunque el jueves se desveló el misterio.
"Estábamos pensando en hacer una gran producción, un vídeo musical épico", contó al diario The Miami Herald Nicholas Harrington, el joven responsable de la extraña escena, derivada de un proyecto fallido.
El estudiante pensaba presentar la filmación posiblemente como proyecto de admisión en una escuela de arte en Manhattan y para eso tenía guardado el piano -que resultó ser de utilería- en el garaje de su abuela, pero en la Fiesta de Fin de Año, aceptó rociarlo con combustible y prenderle fuego, dijo al diario. Al día siguiente de la fiesta, el muchacho y su padre cargaron el piano en una embarcación de pesca y lo abandonaron en el banco de arena donde originalmente pensaban hacer el vídeo, y donde aún sigue en pie.
La Guardia Costera estadounidense (USCG, en inglés) dijo que no lo sacará de allí "mientras no represente un peligro para la navegación o una amenaza al medio ambiente", según dijo Nick Amin, portavoz de la USCG en Miami, a la AFP."
Ver aquí.

Los pájaros caídos del cielo murieron al chocar espantados

"Responsables de la Agencia de Vida Silvestre en Arkansas han determinado la causa por la que miles de mirlos cayeron muertos desde el cielo a principios de año, basándose en las pruebas técnicas que se han realizado.
Pese a que aún nada se sabe del por qué también miles de peces aparecieron muertos a lo largo de un tramo de un río el pasado año, el suceso de los pájaros muertos parece ya tener una conclusión, aunque el misterioso suceso ha despertado todo tipo de teorías.
La Comisión de Caza y Pesca ha estimado que los pájaros murieron al chocar unos contra otros, después de haber sido sorprendidas por fuertes ruidos producidos probablemente por los fuegos artificiales lanzados por el Año Nuevo.
Las imágenes de radar obtenidas de la zona a la hora en la que se lanzaron los fuegos artificiales muestran a diferentes grupos de aves (Agelaius phoeniceus) levantando el vuelo precipitadamente.
La investigación de la muerte de los peces continúa, ya que aún no se ha encontrado prueba alguna que certifique el motivo de la muerte de estos animales. Los investigadores, sin embargo, ya han rechazado la presencia de enfermedades, parásitos o toxinas, que pudieran ser la causa de la muerte.
Después del incidente, la ornitóloga Karen Rowe dijo al diario The Arkansas Democrat Gazette que sospechaba que la bandada de aves podría haber sido alcanzada por un rayo o por granizo a gran altura. Sin embargo, la propia Rowe afirmaba que en incidentes similares en otros lugares, los análisis realizados casi siempre "quedaban sin una conclusión clara".
"Probablemente nunca se sabrá exactamente lo que mató a los peces", asegura uno de los miembros de la comisión. "Pero las pruebas ha eliminado la mayor preocupación pública. No tenemos ninguna razón para pensar que los peces capturados en el río de Arkansas y su agua no son seguros para la población".
Ver aquí.

jueves, 27 de enero de 2011

Psíquico predijo donde estaba sepultada 9 meses antes que la encuentren


"Un Psíquico predijo donde estaba sepultada, una chica que fue ultimada por un asesino en serie, nueve meses antes que la policía encuentre su cuerpo.
Le dijo a los familiares angustiados que Melissa Barthelemy, de 24 años, estaba en una tumba poco profunda, cerca del agua y cerca de una señal que contiene la letra “G”.
Pero los policías la ignoraron, hasta que los cuerpos de cuatro mujeres fueron descubiertos en bolsas, en la playa Gilgo en Long Island en Nueva York.
Melissa, quien desapareció de su apartamento en el barrio del Bronx en julio pasado, y las otras tres mujeres eran prostitutas que se anuncian en un sitio de internet.
Los policías identificaron a Megan Waterman, de 22 años, de Maine, la semana pasada y las identidad de las otras tres chicas por medio de su ADN.
Las scort Maureen Brainard-Barnes, de 25, Amber Lynn Costello, de 27, y Barthelemy. Una de las víctimas se cree que fue asesinada en el 2007. El asesino sigue en libertad."
Ver en Solitario George.

Un gorila que camina como una persona

Se llama Ambam y es un gorila macho del Parque de Animales de Port Lympne, en el Reino Unido, aunque por sus andares de persona cualquiera diría, a) que se trata de un señor disfrazado con traje de gorila o b) que es un preaviso del advenimiento del planeta de los simios. ¿O acaso se nos ha olvidado la congoja que sentimos los humanos cuando nuestro congénere, por llamarle de algún modo, Charlton Heston era exhibido en una jaula para befa y mofa de los monos?
Las imágenes fueron grabadas por la primatóloga Johana Watson, que está estudiando precisamente cómo se desplazan los grandes simios. Aquí tienes una foto del apuesto gorila: (...).

Mortandad de Peces en Barrancabermeja es atribuida a fenómeno sobrenatural


"Los habitantes del corregimiento el Llanito, al norte de Barrancabermeja, atribuyen la mortandad de más de dos mil peces a un fenómeno sobrenatural.
Los pobladores del corregimiento afirman que un objeto no identificado se posó encima de la ciénaga, emanando una fuerte luz y que luego desapareció.
El hecho no habría pasado de ser un caso curioso, sino es porque comenzaron a emerger de las aguas peces muertos con señales de quemaduras en las escamas y agallas.
Magali Gutiérrez, líder comunal del corregimiento El Llanito, aseguró que no sólo pudieron apreciar el fenómeno, que duró aproximadamente unos 20 segundos, sino que no encuentran explicaciones al estado en que aparecen los peces y las autoridades no han encontrado la causa de la muerte de estos animales que sirven de sustento para más de 600 familias.
Los habitantes del corregimiento de Puente Sogamoso, municipio de Puerto Wilches, también aseguran que vieron un objeto redondo sobrevolando la zona con desplazamientos laterales.
Hasta el momento, la Secretaria Municipal del Medio Ambiente han informado que las muertes están relacionadas con falta de oxigeno en las aguas de la ciénaga; pero la Asociación de Pescadores desestima esa afirmación y argumentan que la ciénaga tuvo una etapa crítica de sequía y que nunca antes se había dado una mortandad de peces como la de ahora.
Para las próximas horas, una comisión oficial encabezada por el secretario del Medio Ambiente, Isaac López, estará inspeccionando la ciénaga de Barrancabermeja y hará un pronunciamiento oficial sobre la muerte de los más de dos mil peces."

“Síndrome de la mano alien”: mujer es atacada por su propia mano

"La mano izquierda, y a veces la pierna de Karen Byrne es controlada por una inteligencia alienígena, o casi una posesión demoniaca. La condición de esta mujer de 55 años de Nueva Jersey es fascinante para los médicos. Todo empezó cuando a los 27 años se sometió a una operación para controlar su epilepsia, que había dominado su vida desde los 10 años.
La cirugía para curar la epilepsia usualmente involucra identificar una sección del cerebro donde se producen señales eléctricas anormales. Cuando esto no funciona los doctores ofrecen algo más radical. En el caso de Karen su cirujano le ofreció cortar su corpus callosum, una banda de fibras nerviosos, que mantiene las dos mitades del cerebro en constante contacto.
Cortar el corpus callosum curó la epilepsia de Karen, pero la dejo con otro problema.
“El Dr. O’Connor dijo: ¿Karen que estás haciendo?. Tus manos te están desvistiendo”, comentó Karen a la BBC. “Hasta que no tenía ni idea de que mi mano izquierda había abierto los botones de mi camisa”.
Los problemas de Karen son causados por una lucha de poder entre sus dos hemisferios, los cuales se comunican vía el corpus callosum.
El hemisferio izquierdo, el cual controla el brazo derecho y pierna, es generalmente donde reside el lenguaje. El hemisferio derecho controla la pierna izquierda y brazo y es responsable de la conciencia espacial y de reconocer patrones.
El caso del dominio de los hemisferios se descubrió en 1940 cuando cirujanos notaron que los hemisferios manifestaban una conciencia separada, capaz de su propia voluntad individual. Como si tuvieramos al menos dos mentes coexistiendo dentro de nosotros.
Karen ha padecido este síndrome –que a veces parece una posesión demoniaca- 18 años pero por suerte ahora sus doctores han logrado controlalro con medicamentos."
Ver en Pijama Surf.

Muerte de ranas anticipa la sexta extinción masiva de la Tierra, según científicos

"Las ranas y otros anfibios han mostrado una gran durabilidad sobreviviendo más de 250 millones y superando varias extinciones masivas, incluyendo la de los dinosaurios. Pero esta vez, según científicos de la Universidad de Berkeley en California, podría ser la hora fatídica para esta especie de anuros, lo que prefiguraría el sexto evento de extinción masiva en la historia conocida de la Tierra.
Al menos un tercio de las especies anfibias están amenazadas de extinción actualmemnte, e incluso las especies que no están amenazadas están sufriendo catastróficas declinaciones en su población. Probablemente por el cambio climático y la perdida del habitat en el que viven los animales anfibios.
“No hay duda de que estamos en un espasmo de extinción masiva”, dijo el profesor de biología integral de UC Berkeley., David Wake. “Nuevas y viejas especies surgen y mueren todo el tiempo, pero a veces el número de extinciones sobrepasa por mucho a las nuevas especies que emergen. Casos extremos son conocidos como eventos de extinción masiva, y han habido sólo cinco en la historia de nuestro planeta, hasta ahora”.
No se sabe bien a bien cuándo empezó la extinción masiva de los anfibios. Podría haber comenzado hace 10 mil años cuando los humanos llegaron a América y comenzaron a alterar el ambiente cazando O pudo haber iniciado con la revolución industrial, con sus contaminantes químicos destruyendo los ambientes acuáticos donde las ranas viven. Más allá de cómo comenzó, los científicos creen que se está acelerando y no muestra señales de detenerse."
Ver en Pijama Surf.

Conductor detenido había consumido cocaína, heroína, anfetaminas, metadona, morfina, opio, codeína … ah, y benzodiacepina


"Jamie Harrison, de 32 años, admitió que conducía bajo influencia de drogas en su comparecencia ante los magistrados de Burton, Staffordshire.
Las pruebas demostraron que había tomado heroína, cocaína y cannabis. También había rastros de la metadona, sustituto de la heroína, morfina, los opiáceos, codeína y benzodiacepinas en su sistema.
Prueba de la monoacetilmorfina química, indicó recientemente que consumió una gran cantidad de heroína también.
Fue arrestado después que agentes encontraron una bolsa de polvo blanco en su auto. Habían descubierto su conducción errática a las 2.10am, el 23 de octubre.
La policía lo estaba siguiendo por su conducción errática al hacer maniobras correccionales. Los oficiales pusieron sus luces intermitentes y al instante se detuvo.
El sr. Bodger de la policía dijo: “Cuando el acusado se bajó del coche, parecía estar inestable sobre sus pies”.
Después de buscar el coche, los agentes encontraron una bolsa de polvo blanco y Harrison fue arrestado bajo sospecha de posesión de drogas.
Harrison, se declaró culpable de conducir bajo la influencia de drogas cuando se presentó en la Corte de Magistrados de Burton.
El caso fue aplazado hasta el 15 de febrero para la preparación de un informe pre-sentencia."
Ver en Solitario George.

EE UU vende Canna Cola hecha a base de marihuana


"Gran polémica ha causado en EE UU la venta en Colorado de un refresco de soda hecho a base de marihuana llamado Canna Cola y cuyas botellas se venderían entre US$10 y US$15.
Su creador es el empresario californiano Clay Butler, quien manifestó que ideó la bebida por su “firme creencia de que los adultos tienen un derecho inalienable a pensar, comer, fumar, ingerir o vestirse con lo que quieran”. Cosa curiosa, él ha asegurado que nuca ha fumado marihuana.
Al sabor de cola, que lleva el nombre de la propia marca, se le une otro de lima-limón llamado “Sour Diesel”, los de uva “Grape Ape” y naranja “Orange Kush”, y el inspirado por la popular bebida Dr. Pepper, "Doc Weed".
La revista Time en su edición electrónica señaló que las botellas tienen entre 35 y 65 miligramos de THC (tetrahidrocannabinol), el ingrediente psicoactivo del cannabis."
Ver aquí.

miércoles, 26 de enero de 2011

Un "misterioso piano" aparece en la bahía de Miami

"Un completo piano de cola ha aparecido el pasado fin de semana en un banco de arena en la bahía de Biscayne, a unos 200 metros de los muelles de Quayside en Miami, EEUU. Cómo llegó o quién lo puso allí elegió el punto más alto de la franja de arena y lo tuvo que hacer bajo el agua, aprovechando la marea alta, informan diferentes medios locales. Cómo y por qué llegó allí el piano es un misterio. Un piano de cola pesa al menos unos 300 kilos y es muy difícil de mover, apuntó Bob Shapiro, un comercial de una tienda de instrumentos de Pembroke Park. "No lo llevas ahí en un bote de remos", aseguró.
Las autoridades portuarias han señalado que no van a retirar el piano salvo que suponga un peligro para los barcos o la vida silvestre de la zona. "No somos responsables de la eliminación de este tipo de objetos en la bahía", apuntó Jorge Pino, portavoz de la Comisión de Conservación de la Vida Salvaje de Florida. "Incluso un coche hundido puede convertirse en el hábitat para la fauna. A menos que el elemento se convierta en un peligro para la navegación, la Guardia Costera no se involucrará".
Desde el muelle, la silueta del piano es visible a simple vista, pero con unos prismáticos o un teleobjetivo en una cámara, se puede ver cómo las gaviotas se posan sobre el instrumento, entre aleteos, chapoteos y acordes desafinados (...)"
Ver aquí.

Otro caso, este de 2008: Misterioso piano abandonado en una floresta de Massachusetts (Em portugues).

Cae una sustancia amarilla sobre Nueva York

"La FAA ha iniciado una investigación después de que una misteriosa sustancia viscosa de color amarillo verdoso cayó de los cielos y salpicó casas en Snyder, Nueva York el martes.
Los hogares a lo largo de la autopista Washington y la unidad Berryman tienen recubierto sus cristales de hielo de color amarillo o verde. Las paredes y los pavimentos están salpicados con una extraña sustancia de color marrón oscuro.
Los vecinos dijeron que la sustancia misteriosa apareció entre la medianoche y las 9 horas del martes.
El color y la textura de la sustancia viscosa inmediatamente despertó temores de “hielo azul” – Es decir, excrementos humanos congelados que se sabe que caen de los aviones que pasan por encima, informó ABC News.
Sin embargo, la FAA rápidamente lo descartó esa posibilidad y puso en marcha una investigación.
Un portavoz dijo a ABC: “Los inspectores locales de normas de vuelo investigaron la situación y determinaron que no era de una aeronave.

Entonces, ¿qué podría ser?

Los ingenieros de residuos de la ciudad dijeron que están buscando – y han encontrado algunas teorías más bien desagradables (...)"
Ver en Marcianitos Verdes.

Chopin veía fantasmas porque sufría epilepsia del lóbulo temporal, según dos médicos españoles


"Frédéric Chopin (1810-1849) sufrió alucinaciones terroríficas en el último tramo de su vida debido probablemente a que padecía epilepsia del lóbulo temporal, aseguran Manuel Vázquez y Francisco Brañas, radiólogo y neurólogo, respectivamente, del Complejo Hospitalario General-Calde de Lugo, en la revista Medical Humanities. Las visiones acompañaron desde 1837 a un músico de salud frágil que murió a los 39 años a consecuencia de una enfermedad pulmonar crónica. Vázquez y Brañas destacan que George Sand, su amante, y su discípula Friedericke Müller-Streicher interpretaban los episodios alucinatorios del artista "como una expresión de un alma sensible y exquisita: eran la manifetación de un genio lleno de sentimiento y expresividad". "Creemos que saber que sufría esta enfermedad puede ayudar a separar la leyenda romántica de la realidad y arrojar nueva luz para entender mejor al hombre y su vida", dicen los investigadores españoles (...)"
Ver en Magonia.

Un perro fue colgado y quemado por morder una biblia

"Las autoridades acusaron a una mujer de Carolina del Sur, por crueldad contra los animales, al afirmar que colgó a un perro de propiedad de su sobrino, de un árbol con un cable eléctrico y luego quemó su cuerpo, porque el perro mordió su Biblia.
Oficiales de control animal, dijeron el lunes que la mujer de 65 años de edad, Miriam Smith, les dijo que mató a un perra llamada Diamante, porque era un “perro del diablo”, y le preocupaba que podría hacer daño a los niños del barrio.
Autoridades no emitieron la fianza de inmediato para Smith, quien permanece encarcelada en el Condado de Spartanburg después de su arresto de fin de semana.
Las autoridades dijeron que no tenía un abogado todavía. Se enfrenta a 180 días a cinco años de prisión si es declarada culpable.
Las autoridades dicen que los restos del perro fueron encontrados debajo de un montón de hierbas, con una parte de cable eléctrico alrededor de su cuello."
Ver en Solitario George.

El extraño caso del gato-conejo

"Apareció en esa provincia argentina un raro animal que resulta una mezcla de ambas especies. Lo cierto es que prima la apariencia de gatito, pero con claras características de conejo.
Es muy manso y se llama Eros Yutiel. Han querido comprarlo, pero la familia a la que pertenece no lo vende. Eros Yutiel se llama el bicho y, claramente, es el resultado de una mezcla entre gato y conejo.
Aquí, el video que fue publicado en la Gaceta de Tucumán, diario que destaca que “Después de tenerlo más de un año a resguardo de los curiosos, la familia Ibrahim, de Villa La Trinidad, decidió mostrarle a algunos vecinos su extraña mascota: mitad conejo, mitad gato. A partir de allí, fue incesante el desfile de la gente para ver al animalito, muy manso y dispuesto a estar en los brazos de los niños”.
Ver en Solitario George.

Filtran imágenes de un palacio secreto que tiene Vladimir Putin en el Mar Negro

"El sitio RuLeaks filtró fotografías de una impresionante mansión secreta en el Mar Negro que fue construida para el Primer Ministro ruso con un costo de mil millones de dólares; tras la publicación de las fotografías RuLeaks sufrió un ciberataque.
La versión rusa de WikiLeaks, RuLeaks, filtró una serie de imágenes que desataron un escándalo en Rusia. En la serie de fotografías se muestra un opulento palacio ubicado en el Mar negro, y que aparentemente fue construido en secreto para el actual Primer Ministro ruso y ex presidente de este país, Vladimir Putin. Además de la alucinante suntuosidad de este inmueble, cuya construcción se valúa en mil millones de dólares según datos publicados por RuLeaks, lo que más llama la atención es que hasta ahora se desconocía por completo la existensia de esta residencia.
A pesar de que no existe aún prueba oficial de que esta mansión fue construida con fondos de Putin o del gobierno ruso, RuLeaks afirma que posee testimonios de uqe el premier ruso la utiliza para vacacionar. Curiosamente el sitio RuLeaks fue saboteado por un ataque cibernético pocas horas después de haber publicado las imágenes lo cual ha imposibilitado a miles de internautas conocer más sobre el caso. De lo que no hay duda es que habemos muchos esperando a que se levante de nuevo el sitio para envolvernos en documentos secretos que proyectan la penumbra con la cual se manejan las finanzas dentro del gobierno ruso, siendo Putin uno de los principales orquestadores de estos mecanismos."
Ver en Pijama Surf.

La naturaleza contraataca: amaranto inca devora transgénicos de Monsanto

"El amaranto inca kiwicha invade plantíos de soya transgénica de Monsanto en Estados Unidos como si estuviera en una cruzada por acabar con esta nefasta empresa agrícola y de paso dar un mensaje al mundo.
En lo que parece ser una muestra más de la sabiduría de la naturaleza abriendo camino, la especie de amaranto inca conocida como kiwicha se ha convertido en una pesadilla para Monsanto. Curiosamente esta compañía conocida por sus diabólicas (“Mondiablo”) prácticas se refiere a esta hierba sagrada para los incas y los aztecas como una mala hierba o una hierba maldita.
El fenómeno de la expansión del amaranto en cultivos de más de viente estados a lo largo de Estados Unidos no es nuevo, pero merece ser rescatado, acaso celebrando la pericia y quizás hasta la inteligencia de esta planta guerrera que se ha opuesto al gigante de las semillas transgénicas. Desde el 2004 un agricultor en Atlanta se dio cuenta que brotes de amaranto resistían al poderoso herbicida Roundup basado en el glifosato y devorando campos de soya transgénica. El sitio web de Monsanto recomienda a los agricultores mezclar el glifosato con herbícidas como el 2,4-D que fue prohibido en Escandinavia por estar haberse correlacionado con el cáncer.
Es curioso que el New York Times que hace más de 20 años escribía que el amaranto podía ser el futuro del alimento en el mundo, ahora llama a esta planta una “superweed” o “pigweed” un término despectivo que refleja una concepción del amaranto como una plaga (...)"
Ver en Pijama Surf.

martes, 25 de enero de 2011

El kilo perdió peso y buscan cómo volver a definirlo

"Durante más de un siglo todas las mediciones de peso se definieron en relación a un pedazo de metal que estaba en París. El kilogramo “prototipo internacional” siempre figuró en el eje de los experimentos comerciales y científicos desde 1889, pero ahora los especialistas quieren deshacerse de él .
Ayer los científicos se dieron cita en la Royal Society de Londres para empezar a discutir cómo hacer para llevar el kilo al siglo XXI . La intención es definir a esta unidad de medida básica en términos de las constantes esenciales de la naturaleza y no como objeto físico.
“El kilo sigue siendo definido como la masa de pieza de platino que cuando yo era director de la Oficina Internacional de Pesas y Medidas tenía guardada en una caja de seguridad de mi laboratorio” dijo Terry Quinn, uno de los organizadores de este encuentro.
Se trata de un cilindro de platino e iridio de cerca de 39 milímetros de alto y 39 de diámetro fundido por Johnson Matthey en Hatton Garden, en 1879, y entregado al Comité Internacional sobre Pesas y Medidas de Sévres (cerca de París) poco tiempo después.
Fue pulido y adaptado para tener una masa igual a la del viejo kilogramo francés de los archivos, que data de la época de la Revolución Francesa . Luego, en 1889, fue adoptado para la primera Conferencia General de Pesas y Medidas como prototipo internacional del kilogramo. “Muchas de las otras unidades de medición científica se basan en la definición estándar del kilo. Un newton, por ejemplo, es la cantidad que se necesita para acelerar un kilo a un metro por segundo cuadrado”, explica Quinn. Uno de los problemas de usar a un pedazo de metal para definir a una cantidad tan básica como el kilogramo es que puede cambiar con el tiempo .
Las mediciones hechas en el siglo pasado mostraron que el prototipo internacional perdió cerca de 50 microgramos , el peso aproximado de un grano de arena (...)"
Ver aquí.

Espectacular OVNI en Moscú: su presencia fue preanunciada

"Un espectacular video de un ovni sobre Moscú fue filmado durante el 18 de enero. Según examiner.com, este avistamiento cumple la profecía hecha por el fallecido Stanley A. Fulham.
Este ex oficial canadiense del NORAD (Mando Norteamericano de Dedensa Espacial) anunció antes de morir que habría un gran avistamiento ovni en Moscú en la segunda semana de enero y uno en Londres una semana después. El tal Fulham falló su primera predicción en unos días, pero se espera que acierte a la segunda.
De acuerdo al libro publicado por Fulham, “Los Desafíos de Cambio”, estas naves son interdimensionales y son tripuladas por seres provenientes de Las Pléyades.
Fulham tuvo un gran acierto con su libro cuando vaticinó la aparición de una flota ovni en Nueva York el pasado 13 de octubre del año pasado. Este autor expresó que lo que pretenden estos seres es evitar una catástrofe planetaria como resultado del aumento de los niveles de dióxido de carbono en la atmósfera de la tierra que se acerca peligrosamente "a una masa crítica".
El autor se basa en su experiencia militar con el fenómeno OVNI que se remonta a la segunda guerra mundial, y más tarde, con el NORAD y su asociación de toda la vida con un oficial de inteligencia mayor de NORAD que le proporcionó una riqueza de datos históricos que se relacionan con la experiencia del NORAD con la realidad de OVNI/Extraterrestres que nunca ha sido revelada al público. A la vista de los militares, según se indica y entendida por Fulham, el público no está aún listo para aceptar una realidad alienígena."
Ver aquí.

Aparece misterioso crop circle en Indonesia

"Una misteriosa formación geométrica aparece en un cultivo de arroz de la noche a la mañana en Indonesia; pobladores comparan el fenómeno con el aterrizaje de un OVNI.
En lo que parece ser la primera vez que llega uno de los misteriosos crop circles a Indonesia, pobladores Sleman, en la provincia de Yogyakarta, se sorprendieron hoy ante la aparición de una figura geométrica en los cultivos de arroz alrededor del Monte Suru. Por el momento solamente medios locales han cubierto de manera directa esta noticia por lo cual la información que tenemos viene a través de la herramienta Google Translate y podría ser un poco surrealista y engañosa.
Según un residente de este poblado a las 22:30 horas del sábado 22 escuchó un rugido similar al de un helicóptero aterrizando: "La voz estuvo 30 minutos, pero no me importó la voz. Pensé que era un helícoptero pasando".
Ayu Rukini dice: "Yo también oí la voz. En ese momento mi esposo y yo estabamos viendo la televisión. Creí que los soldados de la Fuerza Área estaban entrenando".
Sin embargo, otro poblador local, Yudi, de 20 años, parece contradecir los anteriores testimonios: "Ayer en la noche no había lluvia ni viento. Lo siguiente que supe fue que esta mañana había un patrón en el campo de arroz".
"¿Aterrizó un OVNI aquí? No lo sé. Lo que si es claro es la grandeza de dios. Tal vez dios advierte a las personas a que cuiden la naturaleza", dijo Syamsul Bahri (...)"
Ver en Pijama Surf.

Los dibujos en campos de arroz son una "tradición" en el sudeste asiático, y este en concreto, no es de los más elaborados. Por supuesto Japón, en estas lides, se lleva la palma.

Comercializarán refrescos de marihuana: Canna-Cola, Pot Soda, Doc Weed

"Aunque la marihuana no se logró legalizar en una mala pasada este noviembre pasado en California, la industria de la marihuana médica en este estado tiene ya cierta importancia económica y no parece que deje de crecer. Ahora Clay Butler, un entrepreneur californiano que no fuma marihuana, está a punto de lanzar una línea de bebidas refrescantes con THC entre sus ingredientes.
Entre las bebidas psicoactivas que este mercadólogo va introducir se encuentran el Canna-Cola, el Dr. Weed, el Grape Ape y el Orange Kush, está última particularmente atractiva: un crush eléctrico en el corazón de lentos latidos de los amantes de la ganja. Las latas de refersco de 12 onzas costarán entre 10 y 15 dólares, ciertamente un refresco caro, aunque tal vez puedan compartirse y elevar a varias personas. Por otra parte estas bebidas probablemente llenas de conservadores y otros químicos podrían ciertamente propiciar estados psicoactivos algo extraños, leganos de la esencia terrestre y hasta maternal de la marihuana."
Ver en Pijama Surf.

Un vampiro quiere ser presidente de EE.UU. (Otra vez ...)

"Mitt Romney, Sarah Palin y Mike Huckabee no han anunciado su campaña a la presidencia todavía, pero más de 70 norteamericanos, incluyendo un vampiro ya lo dicen, además de una mujer que no tiene ningún interés en vivir en la Casa Blanca.
El candidatos residente de Nueva Jersey, Jonathan ”The Impaler(El Empalador)” Sharkey, que se registró el año pasado, dijo que va a ser muy duro contra el crimen.
“No voy a ser intimidado, no voy a ser objeto de chantaje”, dijo Sharkey, de 46 años. “Los criminales y terroristas deben tenerme miedo al igual que los corruptos. No voy a tolerar la delincuencia o el terrorismo”, dijo.
“Algunos delincuentes, en lugar de ser puesto en la cárcel, deben ser brutalmente torturados y empalados, si son declarados culpables de sus crímenes voy a golpearlos, torturarlos, descuartizarlos y decapitarlos”.
Sharkey dice que bebe la sangre de sus “novias y amantes”, dos veces por semana y cuando se le preguntó si cree que tiene posibilidades de ser elegido respondió: “Sí, tengo la oportunidad de ganar. Las personas como Sarah Palin lo hacen más fácil de lograr”.
Ver en Solitario George.

Ya lo intentó en 2008.

Cinco años con el cadáver de su padre oculto en un armario para seguir cobrando la pensión


"Un japonés ha tenido escondido durante cinco años el cadáver de su padre para seguir cobrando su pensión. Mitsuo Sonoda, de 55 años y natural de Kyoto, reconoció ante la policía que encontró a su padre inmóvil en la cama hace más de cinco años, concluyendo que estaba muerto. En lugar de avisar a la funeraria, dejó el cadáver acostado, hasta que pasada una semana empezó a oler feo, así que lo trasladó a un armario.
El hallazgo del cadáver sucedió el pasado día 4 de enero, cuando el hombre fue ingresado en el hospital y su ex mujer visitó el apartamento, donde no halló ningún rastro del que fue su suegro, supuestamente vivo y confinado en el hogar por su mala salud. La mujer avisó a la policía, uno de cuyos agentes detectó un extraño olor que procedía del armario donde se encontraban los restos momificados del anciano.
El padre de Mitsuo, que tendría hoy 92 años, llevaba diez años viviendo con su hijo. Durante todo este tiempo ha estado cobrando la pensión de su difunto padre, lo que le enfrentará a una investigación por estafa.
Desdichadamente el caso de Sonoda no es excepcional en Japón, donde incidentes de la misma índole son cada vez más frecuentes. El pasado mes de agosto, la policía descubrió que Sogen Kato, el hombre que ostentaba el título honorífico de “abuelo de Japón”, a sus 111 años, llevaba muerto desde los 81 años, y, por tanto, su familia llevaba 32 años viviendo de su pensión.
Japón es país que tradicionalmente ha cuidado de sus ancianos, cada vez más abundantes y longevos. Sin embargo, las autoridades reconocen tener “perdidos” a 230.000 ancianos, incluyendo a 884 que supuestamente han superado los 150 años. Muchos abuelos tienen que salir aún del armario."
Ver en Strambotic.

Las edades provectas que se alcanzan en Japón, propician que las administraciones acepten naturalmente que un anciano continúe con vida más de cien años. Otros casos en Japón :
Japón. Hombre arrestado por esconder el cadáver de su madre en armario.
El hombre más viejo de Tokio (según el Guinness) había muerto hacía 30 años.
El hombre y la mujer más ancianos de Tokio, que supuestamente tendrían 111 y 113 años, respectivamente, podrían llevar muertos varias décadas.
Esqueleto de anciana de 102 años son descubiertos en casa de su hija en Fukushima.

Japoneses tienen dientes que generan iluminación

"En algunas ciudades japonesas se puede ver una nueva manera de lucir los dientes ya que varios jóvenes se han atrevido a instalar luces LED en sus bocas, provocando que sus dientes alumbren y generen todo tipo de iluminación.
De acuerdo a lo que menciona el portal fayerwayer.com, el novedoso accesorio fue creado como un experimento por parte de dos diseñadores japoneses.
Ahora las "sonrisas LED" son la principal novedad en los centros de odontología que reciben a numerosos pacientes que quieren sonreír con luminosidad."
Ver aquí.

El éxito de los vampiros crea una subcultura, según un académico

"Trabajan como médicos y abogados de día, pero de noche acechan como vampiros. Aunque puede que no quieran chuparte la sangre, hay muchas víctimas dispuestas, según un académico estadounidense que estudia una subcultura que emula a los no muertos. Seguir leyendo el arículo
El sociólogo de la Universidad del Estado de Idaho D.J.Williams, que acaba de ser contratado como asesor para un documental de televisión sobre los "auto identificados como vampiros", señala que los acólitos modernos de Drácula buscan relaciones consensuales de intercambio de sangre.
La fascinación popular con los vampiros se remonta a la publicación en 1897 de la obra "Drácula" de Bram Stoker, y libros posteriores como "Las crónicas vampíricas" de Anne Rice.
Pero el fenómeno ha explotado en los últimos años con la serie de novelas superventas "Crepúsculo" de Stephenie Meyer, y su adaptación al cine. El personaje del seductor vampiro Edward Cullen, interpretado por el actor Robert Pattinson, se convirtió en un ídolo adolescente y puso de moda a los vampiros.
Esta locura por los vampiros ha generado una subcultura internacional muy relacionada con los rasgos asociados con estas criaturas fantásticas. Se cree que son seres seductores que no temen explorar el lado oscuro de la naturaleza humana, habitualmente enmascarada por el bien de la aceptación social (...)"
Ver aquí.

Una argentina sobrevive a una caída desde un piso 23

"Una argentina sobrevivió el lunes tras saltar al vacío desde el piso 23 de un hotel, y caer sobre el techo de un taxi segundos después de que el conductor lograra escapar del vehículo, informó la agencia estatal de noticias Télam. Seguir leyendo el arículo
La mujer, de 33 años, estaba siendo atendida en la sala de cuidados intensivos de un hospital de Buenos Aires, y el cuerpo médico informó que está grave tras el intento de suicidio.
El conductor del taxi, Miguel Cajal, de 39 años, dijo que salió rápidamente de su automóvil, que estaba aparcado, cuando vio a la mujer cayendo de los pisos superiores del hotel Panamericano en el centro de Buenos Aires.
"La mujer venía en caída. Si no me bajo del auto me mata", le dijo al canal local de televisión C5N, que además mostró imágenes de su coche dañado, con el parabrisas y el techo hundidos por el impacto de la caída."
Ver aquí.

La serie de ciencia ficción "Fringe" sorprende a los fans con su última campaña viral


"Hace ya un par de años que JJ Abrams comisarió un número especial de la revista Wired. En la misma, aparte de coordinar contenidos y demás Abrams escribió (o eso es lo que se sospecha) un artículo titulado Musical Mystery Tour: Messages Embedded in Your Favorite Album. En el mismo se hablaba de los jeroglíficos ocultos en los discos de algunos grupos musicales (siendo el ejemplo más trillado el de "Paul está muerto" de los Beatles). Pues bien, Abrams (o su vasallo) mencionaba en la pieza a un grupo, "mítico" según él, llamado Violet Sedan Chair, cuyo disco Seven suns, contenía algunos temas capaces de producir "alucinaciones" a aquellos/as que lo escucharan en determinadas condiciones acústicas. El asunto no fue a más, una referencia curiosa en un artículo sin excesiva trascendencia. Sin embargo, cuando en el último capítulo de la serie Fringe(...) apareció como invitado el actor Christopher Lloyd (recordado por su papel de científico chiflado en la trilogía de Regreso al futuro) interpretando al teclista de la supuesta banda muchos empezaron a temerse lo peor. Poco después una fan de la serie encontraba el vinilo de Violet Sedan Chair en una tienda de discos de segunda mano en Seattle, los foros empezaban a hablar de casos similares en San Francisco y Los Ángeles y varios temas de la presunta banda aparecían -rizando el rizo- en Youtube (...)"
Ver aquí.

Hallado nuevo OOPART en Rusia: Making off

OOpart en Rusia. Génesis de una broma por El Risco.

domingo, 23 de enero de 2011

Thunder Snow

Thundersnow.

Un cocodrilo se niega a comer después de tragarse un teléfono móvil

"Unos veterinarios ucranianos están buscando la manera de ayudar a un cocodrilo que no come nada después de que se tragara un teléfono móvil en un acuario de Dnipropetrovsk (centro-este de Ucrania).
El incidente se produjo a finales de diciembre. Al tomar una foto del reptil, una visitante del acuario dejó caer su teléfono al agua y el animal, un cocodrilo del Nilo de unos 15 años, se lo tragó inmediatamente.
Durante dos días, el aparato incluso continuó sonando y vibrando en el vientre del cocodrilo Guena, bautizado como el cocodrilo de un popular dibujo animado soviético.
"Desde entonces, el animal se mueve y entra en el agua, pero no come nada", dijo un representante del acuario, Edvard Manukian, contactado por la AFP.
Por su parte, la propietaria del teléfono exigió a la administración del acuario que le devolviera su teléfono o por lo menos la tarjeta con sus contactos.
No obstante, la dirección del establecimiento duda en recurrir a una intervención quirúrgica y confía en que el aparato finalmente saldrá por la vía natural. "Por el momento, no queremos operarlo. Guardamos esta opción como último recurso", dijo Manukian. "Le inyectamos un purgante y vitaminas en una perdiz esperando que se la comiera, pero no lo ha hecho", lamentó. "Ahora vamos a calentar el agua y el aire para acelerar su digestión" con la esperanza de que el cocodrilo vuelva a comer, explicó Manukian."
Ver aquí.

Aseguran haber hallado nuevo OOPART en Rusia

"Arqueólogos de la Universidad de San Petersburg han certificado la autenticidad de unos fósiles encontrados a 200 kilómetros de la Tigil, en la remota península de Kamchatka, Rusia.
El palentólogo Yuri Gólubev cuenta sorprendido cómo el hallazgo puede cambiar la historia tal y como la conocemos hasta ahora. No es la primera vez que se encuentran OOPARTS (Out of Place Artifacts o Artefactos fuera de lugar), pero está sorprendenemente conservado.
Se trata de una roca que contiene una infinidad de piezas metálicas. Estas piezas parecen formar algún mecánismo de engranajes que tal vez pertenecían a algún reloj o computadora.
Lo sorprendente es que están fosilizados en una roca de nada más y nada menos que 400 millones de años (...)"
Ver aquí.

Actualización.

Artista pinta autorretratos comparativos bajo influencia de múltiples drogas

"Bryan Lewis Saunders explora el efecto de múltiples drogas en su autopercepción y realiza retratos de sí mismo bajo el influjo de una veintena de drogas, desde crystal meth, cocaína y morfina, hasta valium, aderall y xanax."
Ver galería en Pijama Surf.

sábado, 22 de enero de 2011

Mujer paralizada por un mordisco de amor

"La mujer de 44 años de edad, fue llevada al hospital después de perder el movimiento en su brazo izquierdo, mientras miraba la televisión.
Los médicos encontraron que había sufrido un leve derrame cerebral, pero estaban intrigados acerca de la causa, hasta que encontraron un pequeño hematoma en el cuello cerca de una arteria principal.
Ella les dijo que era una mordida de amor que recibió unos días antes.
Teddy Wu, del Hospital en Nueva Zelanda, dijo: “La mordida con mucha succión, provocó una contusión en el interior que formó un coágulo en la arteria”
Wu dijo que el coágulo se desprendió y provocó un taponamiento de menor importancia que dio lugar a la pérdida de movimiento.
El médico dijo que la mujer se recuperó después de ser tratada con anti-coagulantes."
Ver en Solitario George.

Son gemelos idénticos y con el mismo defecto genético

"Un hombre en un bar se abalanzó sobre Adam, agarrando la piel de su cara tratando de arrancarla, convencido que llevaba una máscara de Halloween.
Sin inmutarse por el dolor, Adam le restó importancia y se alejó.
No estaba disfrazado, simplemente disfrutaba de una noche con amigos que conocían sus características, que fueron distorsionadas por un defecto genético llamado neurofibromatosis.
Neil es gemelo idéntico que Adán y tiene la misma condición, que hace que los tejidos crezcan en las terminaciones nerviosas.
Sin embargo, aunque los efectos sorprendentes sobre Adán son obvias, Neil se ve afectado internamente y sufre la pérdida de memoria.
Los gemelos de 26 años de edad se enfrentan a retos diferentes sobre la misma condición, están unidos en la lucha contra el prejuicio de que ambos han experimentado (...)"
Ver en Solitario George.

Adele, no puede dejar de comer, pero los cojines… del sofá.

"Adela comenzó a ingerir la espuma de los muebles diariamente, desde que tenía diez años, y dice que se come un trozo completo, que parte en pequeños pedazos. En su vida, se ha comido siete sillones y dos sillas."
Ver en Solitario George.

Matan otro “chupacabras” en USA

"Para Frank Gallo, la criatura que casi lo atacó atrás de su remolque rural hace varias semanas se parecía al legendario Chupacabras.
“Me asusté”, dijo Gallo. “Se agachó y me miró y le disparé dos tiros de advertencia -. 357 Magnum, a 20 pies”.
Los disparos parecieron no tener ningún efecto y Gallo se mantuvo disparando durante el encuentro.
“Bajó la mirada a donde había recibido un disparo y dejó escapar un grito que sonó como, tal vez una niña de seis años de edad. Ahhhhhh, muy fuerte”, dijo Gallo.
Cuando Gallo vio al animal de cerca, aún era desconocido.
“Si pudieras sentir esta cosa, si pudieras tocarla, la piel es como la de un elefante”, dijo Gallo.
El animal tenía enormes garras, colmillos como los de un canino y casi sin piel en el cuerpo. Sin embargo, fue la falta de pelo lo que llamó la atención de Warden Patrick Foy del California Department of Fish and Game.
“(Es) probablemente un oso joven y ha desarrollado algún tipo de enfermedad que en la piel”, dijo Foy.
Para Gallo, parecía más como la supuesta criatura mítica conocida en México como Chupacabras(...)"
Ver en Marcianitos Verdes.

Nace en Rusia un bebé gigante de 7.2 kilos

"Estupor ha causado en el mundo la noticia de una mujer rusa que tuvo un bebé 7.2 kilos y 67 centímetros, batiendo un récord, por lo menos, regional.
“Es la primera vez que nace un bebé tan grande aquí. Pesó al nacer 7.21 kilos y midió 67 centímetros. A la madre, de 33 años y natural de Jabárovsk, hubo que practicarle una cesárea. El niño nació sano”, señaló un comunicado del hospital de la ciudad de Jabárovsk, en el extremo oriente de Rusia.
La noticia no causó sorpresa entre la comunidad local que asegura que en la zona es común los niños grandes. Por ejemplo, en septiembre de 2007, en la región siberiana de Altái, una mujer dio a luz a Nadia, una niña de 7.75 kilos y 56 centímetros.
Los científicos señalan que un niño que pase de los 5 kilos puede ser considerado “gigante”, aunque es una rareza ya que nace uno entre 1,500."
Ver aquí.

jueves, 20 de enero de 2011

Sangre del papa Juan Pablo II será reliquia en iglesia polaca

"Un frasco con la sangre del papa Juan Pablo II extraída poco antes de que muriera será colocado como reliquia en una iglesia polaca poco después de la beatificación del antiguo pontífice este año, dijo un funcionario el lunes.
Piotr Sionko, el portavoz del Centro Juan Pablo II, dijo que el frasco será colocado en un envase de cristal e incluido en el altar de una iglesia en la ciudad de Cracovia, en el sur del país. La iglesia abrirá sus puertas en mayo, citó AP.
Se desconoce la fecha exacta de la apertura, pero probablemente será poco después de la beatificación de Juan Pablo II en El Vaticano el 1 de mayo.
Sionko dijo que la idea la tuvo el cardenal Stanislaw Dziwisz, arzobispo de Cracovia y amigo y secretario del antiguo pontífice polaco. La sangre fue extraída para realizar pruebas médicas en la policlínica Gemelli de Roma poco ante de la muerte de Juan Pablo el 2 de abril de 2005. Dziwisz tiene ahora el frasco, dijo (...)"
Ver aquí.

Unos ladrones inhalan por error las cenizas de un hombre

"Unos ladrones inhalaron los restos cremados de un hombre y dos perros creyendo erróneamente que habían robado drogas ilegales, dijeron el miércoles asistentes de la policía de Florida. Seguir leyendo el arículo
Las cenizas fueron robadas el 15 de diciembre de la casa de una mujer en la localidad de Silver Springs Shores, en el centro de Florida. Los ladrones se llevaron una urna con los restos de su padre y otro contenedor con las cenizas de sus dos perros raza Gran Danés, junto a equipos electrónicos y joyería, dijo la oficina del sheriff del Condado de Marion.
Los investigadores se enteraron de qué sucedió con las cenizas cuando arrestaron a cinco adolescentes por su relación con otro intento de robo en una casa cercana la semana pasada.
"Los sospechosos confundieron las cenizas con cocaína o heroína. Pronto descubrimos que los sospechosos inhalaron parte de las cenizas creyendo que estaban inhalando cocaína", dice el informe del sheriff
Cuando se dieron cuenta de su error, los sospechosos se plantearon devolver las cenizas restantes, pero decidieron lanzarlas a un lago porque creyeron que sus huellas digitales estaban en las urnas, dijo el portavoz del sheriff, Judge Cochran.
Buzos de la policía estaban intentando recuperar las cenizas. Los sospechosos fueron encarcelados por varios robos y otros cargos."
Ver aquí.

Reapareció el OVNI “Dudley Dorito” en Inglaterra

"Una observación reciente del OVNI triangular denominado el "Dudley Dorito" corriendo a través de los cielos se ha reportado en Black Country, y esta vez parecía llevar a un amigo.
El oficial de seguridad Glyn Richards fumaba un cigarrillo en el jardín de su
casa en Lane, Quarry Bank, cuando vio un objeto misterioso con
luces en el cielo, el que parecía viajar hacia Dudley desde Halesowen.
Momentos más tarde, dijo, otro OVNI con una luz blanca fija apareció y pareció huir del anterior.
"Yo realmente no creía en nada de eso, pero lo que visto no era un helicóptero ni un avión", dijo Richards, de 33 años, y padre de dos hijos.
"Yo tuve una visión perfecta del objeto durante unos 20 segundos. Había luces rojas intermitentes en el centro y luces blancas al final. Luego otra cosa con sólo un luz blanca brillante apareció, y aparentemente se asustó y desapareció en un perfecto y rápido desplazamiento en línea recta”, dijo el testigo.
Es el tercer avistamiento reportado de la Dorito en otros tantos años (...)"
Ver aquí.

Se registra muerte masiva de pulpos en las costas de Portugal

"¿Cuál es la causa de que desde principios de año hayan aparecido miles de pulpos muertos en la costa de Portugal? El 2 de enero de 2011 aparecieron más de 500 kilogramos de cefalópodos muertos en la costa de Vila Nova de Gaia, en un área de solo 3 kilómetros. Al día siguiente otros 50 kilos de restos de pulpo llegaron a la playa. "Es muy raro que tantos pulpos hayan muerto en un área tan pequeña" afirma Nuno Oliveira, el Director del Parque Biológico de Gaia, una reserva natural cercana. "No existe referencia alguna en textos científicos que explique esta clase de mortalidad masiva entre los pulpos" concluye.

Hasta ahora los biólogos han descartado que pudiese tratarse de algún tipo de contaminante ya que solo los pulpos fueron afectados pues no se ha registrado la muerte colectiva o inusual de ninguna otra especie. Otra hiótesis sugería que tal vez un gran barco pesquero hubiese arrojado los cuerpos de los cefalópodos al mar luego de que se mezclaran con su pesca original y no quiieran hacerse cargo de la muerte de tantos pulpos. Sin embargo, tampoco resulta muy convincente esta versión sobretodo si se toma en cuenta que la violencia del mar en los últimos días ha impedido a los barcos pesqueros salir a altamar (...)"
Ver en Pijama Surf.

miércoles, 19 de enero de 2011

Dudas sobre el hallazgo de la tumba de Calígula

"La noticia de que la tumba de Calígula, el emperador romano sinónimo de depravación y locura, habría sido encontrada cerca del lago Nemi, 30 kilómetros al sur de Roma, donde el césar que quiso nombrar cónsul a su caballo (Incitato) disponía de una gran villa y de grandes barcos que servían de palacios flotantes, se deshincha. El anuncio del hallazgo lo hizo la policía italiana y ha tenido eco profusamente en la prensa internacional. Los especialistas, sin embargo, alzaron desde el principio la ceja con gran escepticismo. Y el martes por la noche la sobreintendente de antigüedades del Lazio, Marina Sapelli, puso más sordina al descubrimiento.
El hallazgo se habría producido tras la detención en Ostia de un hombre que trataba de sacar de contrabando una estatua de 2,5 metros de altura proveniente de una excavación clandestina. El ladrón habría conducido a la policía hasta el sitio de procedencia de la escultura. Sin embargo, Sapelli matizó que aún se desconoce el lugar exacto, y que la pieza, sin cabeza, que representa a un emperador divinizado, podría o no ser Calígula. La sobreintendente no descarta que la escultura sea exhibida en el Museo de las Naves de Nemi, donde se exhiben reproducciones y restos de las dos majestuosas naves del emperador excavadas en el lago durante el fascismo y destruidas durante la II Guerra Mundial (...)"
Ver aquí.

EE.UU. e Israel estarían detrás de Stuxnet, virus que saboteó una planta nuclear en Irán

"Una investigación del New York Times despertó sospechas de que parte del gobierno de Estados Unidos estaría involucrado en la creación de Stuxnet, un virus que el año pasado afectó severamente sistemas industriales en Irán.
Se cree que el virus saboteó la planta de enriquecimiento de uranio en Natanz, Irán. De acuerdo al artículo, investigadores del Idaho National Laboratory, que es supervisado por el Departamento de Energía de Estados Unidos, podría haber entregado información crítica a Israel acerca de vulnerabilidades en el sistema que controla la planta en Natanz. Esa información habría sido usada luego para crear y probar el gusano Stuxnet, que fue liberado junto con un ataque cibernético a la planta.
Según el reporte, que está basado en fuentes anónimas, el laboratorio estadounidense trabajó en 2008 con la compañía alemana Siemens para descubrir vulnerabilidades en su sistema de control industrial. Stuxnet ataca directamente esas vulnerabilidades, y fue probado en una instalación nuclear israelí en Dimona. La instalación de Dimona ha sido parte de una operación conjunta entre Israel y Estados Unidos durante los últimos 2 años, con el objetivo de detener la producción de uranio enriquecido en Irán y demorar el desarrollo de armas nucleares en ese país… ¿demasiadas coincidencias? (...)"
Ver aquí.

Más: El código del virus Stuxnet alberga una cita bíblica. El gusano informático lleva inscrita una posible alusión al Antiguo Testamento. China denuncia ser víctima del virus y achaca el ataque a un servidor de Estados Unidos.

Subastan en e-bay la identidad de Banksy

"La identidad de Banksy nuevamente llega a los encabezados de la prensa alrededor el mundo. Solo que ahora aparece en una forma bastante bizarra. Resulta que alguien que asegura conocer la identidad del elusivo artista inglés ha decidido subastar el secreto al mejor postor a través del sitio e Bay.
De acuerdo con el vendedor, tras realizar una exhaustiva labor de análisis de los precios de obras que Banksy ha vendido, y correlacionar estas cifras con una base de datos fiscal, en donde se reflejan los pagos de los contribuyentes británicos, este oportunista estratega concluyó la verdadera identidad del más famoso artista callejero: Banksy."
Ver aquí.

El síndrome misterioso que hace enfermar a los hombres después de alcanzar un orgasmo


"Un síndrome misterioso que hace enfermar a los hombres con una dolencia similar a una gripe tras tener un orgasmo puede estar causado por una alergia al semen, dijeron el lunes científicos holandeses.
Los hombres afectados por la enfermedad, conocida como síndrome post orgásmico y documentado en publicaciones médicas desde 2002, tienen síntomas similares a los de la gripe, como fiebre, moqueo, fatiga extrema y quemazón en los ojos, inmediatamente después de eyacular.
Los síntomas pueden durar hasta una semana. Marcel Waldinger, profesor de psicofarmacología sexual en la Universidad de Utrecht en Holanda, publicó dos estudios que sugieren que los hombres con este problema tienen alergia a su propio semen, y que un tratamiento conocido como terapia de hiposensibilidad puede reducir su impacto. “Estos resultados son un avance muy importante en la investigación de este síndrome”, dijo Waldinger en una entrevista telefónica. Añadió que estos hallazgos “contradicen la idea de que las quejas tienen un causa psicológica” y demuestran que una reacción autoalérgica al semen es la causa más probable (...)"
Ver en Solitario George.

Descubren un video de 1950 sobre una ama de casa experimentando con LSD


"Un autor que escribió una biografía sobre las tres importantes figuras de la era psicodélica, ha descubierto algunas cintas de vídeo sorprendentes de una ama de casa recatada en el año 1950, afectada por el ácido(LSD).
En el vídeo en blanco y negro que es a partir de 1956, la mujer se sienta y conversa con un investigador antes de beber un vaso de agua que contiene una pequeña cantidad de LSD.
El investigador en el vídeo, Sidney Cohen, estaba llevando a cabo experimentos de dosificación a voluntarios en el Hospital de Veteranos en Los Angeles, para un programa sobre temas de salud mental.
Cohen fue una de las principales autoridades de drogas que alteran la mente y uno de los primeros en advertir sobre los peligros del LSD, de acuerdo con un obituario en el New York Times .
La mujer no da su nombre pero dice que su esposo trabaja en el hospital.
Durante el vídeo, la mujer que dice es una profesional con experiencia, mantiene la calma cuando Cohen, suavemente le dice que describa lo que está viendo y sintiendo.
“¿Es aquí, no puedes sentirlo?” . dice la mujer. “El cuarto entero, todo es de colores y puedo sentir el aire, lo puedo ver. Puedo ver todas las moléculas. Yo soy parte de el”. “¿No lo ves?”
Cohen responde que él está tratando, y luego le pregunta cómo se siente en su interior.
“No tengo un interior”, dice la mujer.
“Me gustaría poder hablar en Technicolor”, dice la mujer.
No sé que decirte al respecto. Si no lo puedes ver, añade.”Lo siento por ti”.
Ver en Solitario George.

200 vacas muertas y los expertos explican el “Apocalipsis animal”

"El tema de la muerte masiva de animales esta globalizando parte de la información internacional en este mes de y un tema en apariencia de poca importancia, esta socavando la imaginación de las personas como símbolos de una apocalipsis, el fin del mundo o un agotamiento de la madre Gaia.
Sea como fuere los expertos se han procurado rápidamente una explicación sencilla al fenómeno y abrazan la globalización mediática de la noticia. Según sus palabras, estos sucesos ocurren todo el tiempo, incluso diariamente y no tienen porque estar relacionados entre si. “Una especialista en deceso de animales, LeAnn White, afirma que desde 1970 el U.S. Geological Survey’s National Wildlife Health Center (USGS) ha rastreado la muerte masiva de aves, peces, y otros animales. Algunas veces se trata de una enfermedad o epidemia localizada, otras de algún contaminante externo cuyas consecuencias se sincronizan con un grupo de animales provocando su muerte, y en otros casos parecen simplemente un misterio, aunque se sabe que las enigmáticas causas radican en patrones socio biológicos y no en teorías de la conspiración” (Ecsofera.com)(...)”
Ver en Esencia 21.

Descubren dos nuevos geoglífos en Nazca

"Científicos japoneses de la U. de Yamagata hicieron hallazgo. Uno tiene forma de un rostro humano y el otro de un animal aún no identificado. Trabajo de campo en la zona continúa. Conclusiones se enviarán al ministerio.
Las misteriosas líneas de Nasca, que se encuentran en las Pampas de Jumana, siguen sorprendiendo al mundo. Y es que además de los 38 geoglifos ya conocidos, entre los que destacan el mono y el colibrí, dos nuevas líneas fueron descubiertas por un grupo de científicos de la Universidad de Yamagata.
El hallazgo lo hicieron cerca de las míticas líneas recuperadas por la alemana María Reiche, en la región Ica. Uno de los geoglifos correspondería a una cabeza humana y el otro a una figura que representaría a un animal aún no identificado, según reportó la agencia japonesa de noticias Kyodo (...)"
Ver en Esencia 21.

Una mujer recrea "La última cena" con pelusa de una lavandería

"Una mujer del norte de Michigan ha hecho una particular interpretación de "La última cena", de Leonardo da Vinci, con la pelusa de la lavandería.
Laura Bell, de Roscommon, recolectó la pelusa que quedaba en su secador para compaginar laboriosamente una reproducción de la obra maestra de 4,25 por 1,25 metros (14 por 4 pies).
Bell dice que necesitó unas 800 horas para conseguir suficiente pelusa, y 200 horas para recrear la imagen. Compró toallas de los colores que deseaba y las lavó por separado para conseguir los tonos necesarios.
La singular obra llamó la atención de la organización Ripley's Believe It or Not! (Créase o no, de Ripley) que piensa exhibirla en uno de sus museos.
Ripley dijo que tiene réplicas de la obra maestra de Leonardo hechas con un grano de arroz, una moneda de diez centavos de dólar y una tostada."
Ver aquí.

lunes, 17 de enero de 2011

"Vaciaron" tanque de agua en Argentina

"El domigo estabamos almorzando con un primo que tiene un campo en la zona del salitral "La vidriera". Para poder pasar el festejo con nosotros dejó a otro familiar sólo en el campo a cargo de los animales. Cuando estabamos terminando el almuerzo lo llama enloquecido. El día anterior habia llenado el tanque de agua y al atardecer cerró el molino porque el tanque estaba lleno, tiene una capacidad de más o menos unos 60000 litros de agua.
Para el domingo a la mañana no habia una sola gota de agua, nada de lagunas alrededor ni charcos. Tampoco grietas en el piso del tanque. Además me dijo que el desagote es de 6 pulgadas y cuando largan el agua demora más de 1/2 día para vaciarlo.
Ese fecha la temperatura estaba por encima de los 36º y pensé en dejar para el lunes a la mañana ir hasta el lugar a investigar más el suceso, pero para entonces el otro familiar lo habia llenado nuevamente porque los animales se quedaban sin agua. Por la tanto ya no quise concurrir.
Es la 2º vez que pasa, la ocasión anterior sucedió unos 15 años atrás. Un dato que me olvidaba comentar es que los animales estaban todos, no faltó ninguno, se debe averiguar si a algun vecino le faltó."
Ver aquí.

Pasar 15 minutos con un payaso aumenta la probabilidad de embarazo


"La realidad supera a la ficción: exponerse a la influencia de un payaso hace que mujeres que reciben tratamiento de fertilización in vitro aumenten su probabilidad de embarazarse.
Por si los beneficios a la salud de la risa no eran suficientes, ahora se suma el hecho de que la risa es literalmente (y para algunas hasta providencialmente) fértil. Exponerse 15 minutos a la influencia de un payaso justo después de haber recibido un tratamiento de fertilización in vitro aumenta la posibilidad de embarazarse, según muestra un estudio realizado en el centro médico Assaf Harofeh, en Israel, por Dr. Shevach Friedler y publicado en Fertility and Sterility.
Friedler y sus colegas documentaron a 219 mujeres recibiendo tratamiento de fertilización in vitro por un periodo de más de un año e incluyeron en el tratamiento de la mitad del grupo una rutina de 15 minutos de chistes, trucos mágicos y otras payasadas justo después de que los embriones habían sido implantados (...)"
Ver en Pijama Surf.

Doña Satán está endemoniada


"Según testigos, en los momentos de trance en los que el diablo habla supuestamente, la voz cambia. Los familiares buscan contrarrestar con oraciones la presunta presencia maligna.
Una mujer cuyo apellido materno es Satán está causando temor en la ciudad peruana de Piura, pues sus allegados aseguran que está poseida por el demonio, informó la radio RPP.
Según la versión, la mujer, de 33 años y sobre la que no se dieron mayores detalles biográficos, permanece atada a su cama porque el demonio que supuestamente la posee la insta a suicidarse.
De acuerdo con los testigos, en los momentos de trance, cuando el diablo habla supuestamente, la voz cambia. Los familiares buscan contrarrestar con oraciones la presunta presencia maligna.
Los vecinos le dijeron a RPP que la supuesta posesión podría estar relacionada con el poco frecuente apellido de la víctima. La versión no indicó si la familia ha contactado con médicos para que se evalúe una posible enfermedad mental."
Ver en Solitario George.

Unas 200 reses mueren en forma misteriosa en EE UU

"El mudo vuelve a conmocionarse por las noticias de extrañas muertes de animales alrededor del mundo. Esta vez las autoridades del estado norteamericano de Wisconsin informaron el hallazgo de unas 200 reses muertes en un campo del pueblo de Stockton.
El propietario de los animales manifestó su extrañeza por el hecho ya que sus animales estaban vacunados, aunque ello no impidió que llamara a un veterinario local para determinar si los decesos fueron producto de algún mal infeccioso bovino, rinotraquitis, IBF, diarrea bovina o BVD.
El hecho ocurre en momentos en que se han reportado casos de muerte masiva de animales en otras partes de EE UU y el mundo.
Por ejemplo, días atrás se supo del hallazgo de al menos dos millones de peces en la bahía de Chesapeake Bay, en Maryland. También miles de aves murieron en pleno vuelo en localidades de Luisiana y Arkansas.
En Suecia, mientras tanto, docenas de pájaros aparecieron muertos en las calles de la localidad de Falköping."
Ver aquí.

EE UU: Arqueólogos descubren tesoros de pirata Barba Negra

"Científicos estadounidenses bajo el auspicio de National Geographic publicaron en las últimas horas fotografías de los últimos hallazgos encontrados en el barco Venganza de la Reina Ana, que perteneció al famoso pirata “Barba Negra”.
La embarcación encalló en una ensenada de la costa de Carolina del Norte en 1718 y fue descubierta en 1997, pero es recién hasta ahora que han salido a la luz pública los resultados de más de una década de estudios arqueológicos.
En las fotos presentadas a la prensa internacional se puede apreciar la empuñadora dorada del pirata, quien según los historiadores fue el primero en su época en usar la típica barba negra con la calavera y los huesos.
“Barba Negra” murió a machetazos tras una intensa búsqueda por parte de militares británicos luego del bloqueo del puerto de Charleston, en Carolina de Sur."
Ver aquí.

Bandadas de buitres invaden torres de apartamentos en el centro de Miami

"Modernas torres del centro de Miami están siendo invadidas por bandadas de buitres, que las sobrevuelan y se posan en los balcones de las propiedades, muchas de ellas vacías y con procesos de ejecución por la crisis hipotecaria en EEUU.
Desde finales del año, cuando comienza el invierno en Estados Unidos, una gran cantidad de buitres aparecen en el sur de Florida en busca de calor y se los observa asoleándose con sus alas abiertas en árboles, en lo alto de postes de iluminación, y ahora, en gran número, instalados en apartamentos frente al mar."
Ver aquí.

sábado, 15 de enero de 2011

Falsos soles sobre China

"Dos soles más pequeños aparecieron a los lados del Sol, con una luz fuerte en la parte superior.
Los gemelos más pequeños eran de un décimo del tamaño del sol.
Junto con la luz brillante, formaron un círculo, como un aura de arco iris alrededor del sol.
Los expertos dijeron que es un fenómeno llamado “sol fantasma", que es una refracción óptica en la atmósfera.
En invierno, las nubes están formadas por cristales de hielo, que están relativamente más altas en el cielo que en verano.
Cuando se producen forman una figura particular, pueden reflejar la luz del sol de tal manera que produce el fenómeno astronómico de los “triples soles”.
Ver en Marcianitos Verdes.

Un zorro le dispara a un cazador en Bielorrusia

"En las montañas de Bielorrusia, cerca de la frontera con Polonia, se registró un cuasi mágico suceso en el que la presa se transmutó en cazador. Resulta que un zorro malherido y que estaba a punto de ser terminado por un cazador con un golpe de la cultada del rifle, increíblemente fue capaz de activar el gatillo del fusil que el propio cazador apuntaba hacia sí mismo.
En anonimo cazador recibió sorprendido un balazo en la pierna y tuvo que ser trasladado a un hospital cercano. "El animal se resistió ferozmente y en la lucha por salvarse activó el gatillo con su garra hiriendo al cazador" que previamente le había disparado a distancia y se preparaba para darle el golpe final con la parte trasera de su fusil. La caza de zorras es una pintoresca y popular práctica entre los habitantes de esa región."
Ver en Pijama Surf.

Kesha es adicta a comer papel higiénico

“Mi nombre es Kesha, tengo 34 años y me encanta comer papel higiénico”. Así empieza la intervención de una muchacha que participa en el programa estadounidense Mi extraña adicción. No puedo evitar preguntarme… ¿a cuánto estarías dispuesto para conseguir un minuto de fama? Kesha es capaz de comer papel higiénico sin parar en la tele, pero no es la única (...)"
Ver aquí.

viernes, 14 de enero de 2011

Nace niño con 2 dientes en el Reino Unido

"Un niño con dos dientes nació en Cambridge, Reino Unido, hecho que ha sorprendido a los médicos. Foto: Cambridge News.
El bebé, llamado Oliver, nació el 30 de diciembre y el hecho fue publicado ayer por Cambridge News.
Sus padres, Joanne and Lee Jones, se sorprendieron cuando en el Rosie Maternity Hospital de Cambridge se dieron cuenta de la curiosidad.
Oliver nació con un peso y medida normales y demoró en llegar a sus padres, que esperaron mucho para tener un vástago. La madre asegura que fue un embarazo muy difícil de llevar, con mucha asistencia del hospital.
Los dientes se presentan normalmente a partir del sexto mes. Se desconoce por qué este bebé nació con dos dientes."
Ver aquí.

Acusan a un hombre de mantener sexo con su pareja muerta


"El detenido ha asegurado que cuando comenzó a tener relaciones con su pareja no se dio cuenta de que ésta había fallecido pero quue en cuanto se percató de que no respiraba, le realizó los primeros auxilios.
Un hombre estadounidense acusado de practicar la necrofilia ha declarado a los agentes de policía que no sabía que su pareja estaba muerta, según informa la prensa local.
Richard Sanden, de 55 años, fue detenido esta semana acusado de cometer abusos de un cadáver y de posesión de marihuana.
El acusado ha declarado que cuando comenzó a practicar sexo con Rebecca Whitehead no se había dado cuenta de su fallecimiento y que en cuanto se dio cuenta de que no respiraba, comenzó a practicarle los primeros auxulios.
Cuando llamó a la policía, Sanden fue detenido por tener drogas en su apartamento.
Se desconocen las causas de la muerte de la mujer, que tendrá que ser determinada por la autopsia."
Ver aquí.

Fallece la cantante de Broadcast, Trish Keenan

"Trish Keenan, cantante del dúo de Birmingham Broadcast, ha fallecido hoy por complicaciones derivadas de una neumonía que la había mantenido hospitalizada dos semanas, según ha comunicado en una escueta nota su sello discográfico. Según algunos medios británicos, la cantante había contraído gripe A durante una reciente gira por Australia.
La muerte de Keenan ha supuesto un shock, que ha revelado la influencia de un grupo que empezó como cuarteto en 1995. Desde entonces habían mantenido siempre el estatus de banda de culto. Se sabía poco de ellos ("Hay pocas entrevistas con Broadcast que revelen algo que vaya más allá de los números de serie del equipo que usaban", ha dicho el periodista James McMahon). Ni siquiera se conocía la edad exacta de Keenan. Algunos medios dicen que 35 años; otros, 42.
Lo mismo pasaba con sus cinco discos. Ninguno entró en las listas de éxitos. Pero el último, Broadcast and The Focus Group Investigate Witch Cults of the Radio Age, de 2009, fue escogido mejor álbum de aquel año por la prestigiosa publicación The Wire. Y el dolor por la muerte de Keenan se expandía ayer por Twitter, donde fans de todo el globo expresaban sus condolencias y la noticia se convertía en uno de los trending topics de la red social (...)"
Ver aquí.

Una familia está tratando de averiguar cómo su gato fue citado para servir como jurado.


“Dice: Sal esposito, ¿Qué es esto? No lo creo, me sorprendió “, dijo Guy Esposito, dueño del gato llamado Sal, cuando leyó la notificación de la Corte”.
Los propietarios de Sal, Guy y Anna Esposito, piensan saber donde está la confusión: Sal, dicen que es realmente un miembro de la familia, por lo que en las último formulario del Censo, Anna Esposito, hizo aparecer en el formulario, como otro miembro de la familia, con el nombre de Sal Esposito, pero aclaró que lo escribió en el casillero de “mascotas”.
Anna presentó la descalificación para ser miembro del jurado, no por ser “demasiado viejo”, o un ”delincuente convicto”, ni por ser “malo”, lo hizo por qué no puede hablar Inglés.
Sin embargo, el comisionado del jurado no se inmutó y negó la solicitud de descalificación.
La fecha de presentación de Sal en la Corte Superior de Suffolk, está programada para 23 de marzo. Anna dijo que si el problema no es aclarado para entonces, simplemente tienen que llevar al gato a la corte."
Ver aquí.

Una pareja de casados por casi 70 años han muerto con 11 horas de diferencia

"Su verdadera historia de amor terminó cuando Swan Bert, de 93 años, murió de una infección pulmonar en un Hospital de Wiltshire ...
Su esposa Doreen de 91 años, había muerto ese mismo día, en un hogar de ancianos. Pero Bert nunca fue informado de su muerte.
La pareja se había mudado a una de ancianos de 62 habitaciones en Marlborough, porque ya no podían cuidarse por sí mismos en su casa de Ramsbury.
Estaban en diferentes pabellones, Doreen tenía demencia senil, pero de vez en cuando se daban uno que otro beso en los labios, como cuando se conocieron.
Y simplemente les gustaba sentarse juntos tomados de la mano.
La gerente del Hogar de ancianos dijo: Siempre se daban un beso en los labios. Ellos eran una pareja de enamorados. Ahora tendrán un funeral juntos la próxima semana, eran inseparables en vida.
Swan Bert, trabajaba asesorando a gobiernos y empresas en determinadas técnicas en la metalurgia. Mientras Doreen, fue la madre y esposa que vivía en la casa y cuidaba de la familia.
Se dedicaron el uno al otro. En la vejez lo hacían todo juntos. La pareja se casó tras un noviazgo de tres años y tuvo tres hijos, Paul, Robert y Richard. También tenían nietos y un bisnieto."
Ver aquí.

3 - Tres impostores- 3

Durante 6 años su novia pensó que era hombre ...
Una mujer apareció ayer en los tribunales, acusada de tener una relación de seis años con otra mujer, mientras se hacía pasar por un hombre.

El impostor de 22 años que engañó a todo un país ...
Un estudiante de la Universidad Tecnológica dijo que inventó una cafetera que respondía a la voz del usuario. Viajó a Japón a “perfeccionarse”. Todo era un fraude.

Se casaron como proyecto de Universidad ...
Un hombre gay y una mujer heterosexual se casaron entre sí, como un proyecto de arte en la universidad y han sido criticados por burlarse de la santidad del matrimonio.

La noticia del cambio de las fechas de los horóscopos revoluciona Internet

"¿Es posible que, durante años, hayamos estado guiándonos por las predicciones de nuestro horóscopo, por ejemplo Aries, sintiéndonos impacientes y energéticos como nos indicaban los astrólogos que debía ser, cuando en realidad nuestro signo zodiacal era el siguiente de la tabla, Tauro, y nosotros, un remanso de temple y estoicismo?.
Esto es lo que sugiere un artículo que el diario The Star Tribune publicó el pasado domingo y que ha causado un auténtico revuelo en Internet.
Según la publicación, que cita fuentes de la Sociedad Planetaria de Minnesota, cuando los astrólogos hablan de Piscis, muchas veces se estarían refiriendo, sin saberlo, a Acuario. Y cuando lo hacen de Géminis, a Cáncer. La explicación no es otra que las estrellas habrían cambiado de posición en los últimos 2.000 años a causa de la gravedad de la luna que, a su vez, afecta a la orientación del eje de la Tierra.
Por lo tanto, los signos que utilizamos hoy -creados hace 20 siglos- no sirven porque se basan en posiciones obsoletas y equivocadas.
Para arreglar este supuesto desaguisado astral, Parke Kunkle, uno de los entrevistados por el periódico, proponía reducir el número de días que dura cada signo zodiacal y añadir uno nuevo para los días sobrantes llamado Ofiuco.

Los seguidores de los astros no deberían inquietarse, advertía Kunkle: al fin y al cabo, no está demostrado que los signos zodiacales tengan alguna influencia sobre el carácter, por lo que ser de uno o de otro daría igual (...)"
Ver aquí.

Más en Magonia.

Un cura escribe un libro sobre el sexo "como Dios manda"

"Es cura, capuchino para más señas. Y lleva la sotana marrón. Ksawery Knotz vive en un monasterio y se ha convertido en el sexólogo de cabecera para las parejas católicas gracias a su libro "Sexo como Dios manda".
Su manual de sexualidad cuenta con todas las aprobaciones eclesiásticas. El libro se ha convertido en un éxito de ventas en varios países europeos y ahora se edita ahora en castellano.
Considerado el kamasutra católico, recomienda a las parejas que disfruten del sexo, porque en el orgasmo, dice su autor, "está Dios". Sin embargo, Knotz puntualiza que el sexo oral y la masturbación están autorizados siempre que sirvan a la pareja para prepararse para la penetración, no como un acto sexual en sí mismo. Y es que el sexólogo no deja de ser un cura que, siguiendo la disciplina eclesiástica, no ve con buenos ojos el uso de condones, el sexo gay o el aborto.
Con lenguaje explícito, menciona posturas y da consejos a hombres y mujeres. Habla de sexo consentido siempre y para mejorar la relación marital. A ellos les dice que ayuden en casa para que las mujeres no estén tan cansadas. A ellas les recuerda que sus maridos necesitan caricias para excitarse.
Pero, ¿puede un cura célibe dar consejos de sexo? El autor está convencido de que no hace falta haber practicado sexo para hablar de él. Dice, a modo de ejemplo, que los cardiólogos no han de sufrir cardiopatías para ser expertos. Knotz, de hecho, dedica su tiempo a aconsejar de temas sexuales a matrimonios católicos en terapias y en su página web. De sus conversaciones, precisamente, ha salido este libro."
Ver aquí.

jueves, 13 de enero de 2011

Joven italiano estornuda bala que tenía alojada en el cerebro


"Los médicos de un hospital de Nápoles no salen de su asombro luego que un joven de 28 años estornudara una bala calibre 22 que tenía alojada en el cerebro tras un riña protagonizada en Año Nuevo.
Según lo que informó la agencia Europa Press, Darco Sangermano estaba descansado cuando sintió una gran necesidad de estornudar y lo hizo con mucha fuerza.
“Cubierto de sangre, pero aún consciente, el joven estornudó la bala poco después y, aparte de un dolor de cabeza, aseguró a los médicos que se sentía bien. Sólo necesitó cirugía para que le limpiasen la herida y se deshicieran de los fragmentos óseos”, informó la agencia.
Los galenos explicaron que la bala se había alojado en la parte detrás de los ojos y se alojó cerca de la cavidad nasal sin causarle daños cerebrales de riesgo.
“Ha sido hombre muy afortunado, porque perfectamente podría haber muerto”, declaró el médico Sid Berrone."
Ver aquí.