martes, 8 de septiembre de 2015

..." Sus pasos retumbaban a través de su cabeza como truenos" ...

"Como si se tratase de interferencias radioeléctricas, los sonidos corporales percibidos por Rachel Pyne le resultaban ensordecedores e inevitables. Sus pasos retumbaban a través de su cabeza como truenos. Podía percibir el golpeteo de los latidos de su corazón, la digestión de su comida, e incluso el desplazamiento de sus ojos.

Empezó a oír los sonidos internos de su cuerpo en marzo del pasado año. Pyne empezó asimismo a perder su equilibrio y a sufrir mareos y náuseas. No pasó mucho tiempo antes de que sus síntomas afectaran a cada aspecto de su vida. “No podía dormirme. Me tumbaba ahí y deseaba que mi cabeza dejara de dar vueltas”, recuerda. “Había un caos en mis oídos”.

A sus 27 años, Pyne, fotógrafa de Merrillville, Indiana, Estados Unidos, desarrolló un raro trastorno conocido como síndrome de dehiscencia de canal semicircular superior.

Dicho de manera simple, el síndrome consiste en un agujero que se desarrolla entre el oído interno y el cerebro, con toda una serie de efectos que se experimentan con gran protagonismo de las señales auditivas.

Debido a que es un trastorno tan raro, y que afecta a apenas una persona por cada medio millón, los pacientes a menudo ven a varios médicos antes de recibir el diagnóstico correcto, si es que llegan a recibirlo. Pyne fue examinada por al menos nueve médicos y especialistas de todo el país, la mayoría de los cuales atribuyeron sus síntomas a migrañas.
(...)"
Ver aquí.

Conmoción por la aparición de un extraño ser en un pueblo de Córdoba

"El jefe de la Departamental Ischilín, el comisario mayor José Ceccarelli, señaló a Cadena 3 que los primeros en denunciar la aparición de una extraña sombra fueron los vecinos del barrio Tigre. Los Bomberos Voluntarios también alertaron sobre su presencia.
"Es de público conocimiento, convengamos que quienes dicen haber visto ciertas manchas, sombras o aproximación de ser humano nunca se contactaron con tal elemento", señaló Ceccarelli.
Asimismo, el comisario indicó que se abrió una causa cuando recién comenzó esta situación, para que si eventualmente se detiene a alguna persona, dar participación a la fiscalía.
De todas maneras, el comisario explicó que hasta el momento "no se ha registrado delito o contravención por la aparición de este supuesto bulto".
"Los vecinos habían observado sombras similares a las de un ser humano y luego la desaparición de las mismas", agregó.
Las denuncias comenzaron hace dos semanas en la zona del barrio Tigre. Allí, "algunos vecinos llamaban a la Policía y decían que ya lo tenían, pero llegado el personal no lo podían ubicar", dijo el comisario.
"Anoche tuvimos una supuesta aparición de estas características en la zona céntrica, próxima al lugar donde están los bomberos", concluyó."
Visto aquí.

Buzos logran filmar a misteriosa criatura conocida como “Unicornio de mar”

"El pyrosome puede crecer hasta 30 metros, y además de ser bastante rara, también tiene un aspecto que algunos podrían considerar terrorífico.
Su cuerpo es cilíndrico y translúcido, además de que emite un brillo espectral color verde azulado. Está formado por pequeñas partículas llamadas ‘zooides’, que están conectadas por cada tejido y se mueven como si fueran uno dentro de la estructura del pyrosome.
El largo tubo que conforma su cuerpo, es una estructura en forma cilíndrica que de uno de sus lados termina de manera puntiaguda y por el otro tiene una abertura que puede llegar a los dos metros de diámetro.
A pesar de su gran tamaño, el pyrosome se mueve con mucha delicadez.
Esta criatura vive libremente y en mar abierto, lejos de la tierra. Es por esto que rara vez son vistos.
El usuario de YouTube, Ryan Carpenter, junto con un grupo de buzos, fueron de los pocos afortunados que han podido ver en vivo al pyrosomo; además pudieron filmarlo.
La criatura fue grabada por los buzos cuando exploraban las aguas de la isla Ticao, en Filipinas."
Ver aquí.

¿Qué fue esa extraña luz en el cielo de Miami?

"Un extraño y luminoso objeto que cruzaba el cielo de Miami, Estados Unidos, despertó el interés de los ciudadanos, el miércoles a primeras horas del día. La luz era blanca y tenía una cola enorme cola de una tonalidad azul.
¿Un cometa? ¿Nos están invadiendo los extraterrestres? Se preguntaban todos mientras que en unas horas videos y fotografías del suceso comenzaron a inundar las redes sociales. Sin embargo, la extraña luz resultó ser... un cohete. (...)"
Ver aquí.

Kazajistán: Misteriosa muerte de 60.000 antílopes en cuatro días

"Los antílopes Saiga tatarica han sufrido un severo declive de más de un 80% de su población en las últimas décadas que los han llevado a ser catalogados por la Unión Internacional para la Conservación de la Naturaleza como en peligro crítico de extinción desde el año 2002. Pero los últimos acontecimientos empeoran aún más la situación para esta singular especie: en Kazajistán, uno de los últimos países donde aún se puede encontrar a estos animales, 60.000 de estos antílopes murieron en un plazo de sólo 4 días. Después de este extraño incidente, los expertos comenzaron a atar cabos sueltos y reunir teorías de las posibles causas. Pero antes de llegar a esto, deberíamos comenzar por el inicio de este extraño suceso (...)"
Ver aquí.

Supuesto OVNI fue grabado cuando casi choca con avión

"El 'youtuber' Lions Ground, especializado en hechos paranormales y OVNIS, compartió un video que muestra un objeto volador no identificado pasando al lado de un avión de la aerolínea Ryanair.
En el video de YouTube se aprecia que un objeto de color negro pasa a gran velocidad cerca del ala del avión que salió de Holanda con dirección a Malaga, España.
El clip de YouTube fue grabado por una aeromoza después de 10 minutos de iniciar el despegue.
Algunos cibernautas comentaron en el video de YouTube que bien pudo ser un ave o un dron. Sin embargo, Lions Ground rechaza esa posibilidad diciendo que el ave más veloz llega a 80 o 90 kilómetros por hora y ese objeto volador estaría yendo a 300 kilómetros por hora.
Por ley, los drones no pueden volar a más de 400 pies de altura, lo que haría difícil que ese objeto volador sea un dron.
El clip fue compartido en YouTube el 1 de setiembre y ya cuenta con más de 181 mil reproducciones en la plataforma de videos de Google."
Ver aquí.

VIDEO: Avistan OVNI con forma "humanoide" en cielo de Los Ángeles

"Un supuesto OVNI de forma “humanoide” apareció en los cielos de Los Ángeles, en Estados Unidos, hace unos días.
Entusiastas del “fenómeno OVNI” han publicado videos del cuerpo desde al menos tres diferentes ángulos, ya que lo consideran prueba “irrefutable” de la existencia de vida en otros planetas.
Sin embargo, grupos de escépticos consideran las imágenes como un “fraude”. Es relativamente fácil hacer globos de forma “humanoide” y soltarlos en el aire posteriormente.
De acuerdo al narrador de uno de los videos, el OVNI sostiene una “bola de luz” en la mano, misma que se pierde de vista al girar el “humanoide” en cielo angelino."
Ver aquí .