miércoles, 23 de marzo de 2016

Mason Wells, el misionero estadounidense que sobrevivió a tres atentados terroristas

"Tiene 19 años pero en su relativa corta vida ya ha tenido cerca la muerte en tres ocasiones. Mason Wells goza, sin lugar a dudas, del favor de Dios puesto que ya sobrevivió a los atentados de Boston en el 2013, los de París el año pasado y ahora en Bélgica.

El 15 de abril del 2013, Wells presenciaba la concurrida maratón de Boston, estaba a una cuadra de la línea de meta cuando unas bombas caseras estallaron y resultó herido. Similar situación vivió en París en noviembre del año pasado.
Ahora en Bruselas, el joven misionero mormón se encontraba en el aeropuerto de Bruselas al momento del atentado terrorista que dejó al menos 14 muertos. Sufrió una lesión en el tendón de Aquiles y algunas quemaduras en el rostro y manos, sin embargo se espera su pronta recuperación.

El padre de Mason, Chad Wells, confirmó que es la tercera vez que su hijo sufre por un atentado terrorista (...)"
Ver aquí.

sábado, 12 de marzo de 2016

OVNI: anciano construyó una pirámide por pedido de este extraterrestre

"Insólito. Un anciano dedicado al campo en la región de Pozuelos, México, reveló que en 1984 recibió la visita de un extraterrestre llamado 'Herulayka' proveniente de la constelación de Orión.
Cuando tenía 33 años, Raymundo Salomón Corona Villarreal, construyó una pirámide de piedra para probar su fe a este extraño ser, cuando acababa de ser padre de una niña.

La entidad le aconsejó que la estructura no debía ser movida por los fuertes vientos, además debería estar erguida hacia arriba, debido a que "de arriba emanan todas las cosas buenas".

El también constructor trabajaba en el pozo número 1 de SIMAS, un organismo que abastece de agua a la región, y la noche de 1984 fue cuando conoció al ser llamado 'Herulayka', que significa 'el que ama libremente, el que ama en libertad', según manifestó a un medio local.

Según el campesino, el extraterrestre proviene de la constelación de Orion, de un lugar llamado Nefilin, que para el hombre es 20 veces más grande que la Tierra, donde los habitantes de ese planeta son muy parecidos a los seres humanos (...)"
Ver aquí.

Y aquí.

miércoles, 9 de marzo de 2016

¡Mellizos de padres distintos! El extraño caso de Vietnam, confirmado

"Vietnam ha identificado un caso extremadamente raro de mellizos biparentales, es decir de mellizos de padres distintos, dijeron un científico y la prensa estatal.

El profesor Le Dinh Luong, presidente de la Asociación Genética de Vietnam, afirmó que mediante las pruebas de ADN en su laboratorio en Hanoi se confirmó que los mellizos tenían padres diferentes, el primer caso conocido por él en el país y del que solo había siete registrados en el mundo hasta 2011.

Según el periódico digital Dan Tri, un hombre de 34 años de la provincia de Hoa Binh, en el norte, se hizo exámenes de ADN por presiones de su familia debido a que los mellizos no se parecían. Uno de los niños tiene pelo grueso y ondulado mientras que el otro lo tiene delgado y lacio.

Los mellizos, que tienen hoy 2 años de edad, nacieron el mismo día y tienen el mismo sexo."
Ver aquí.

Extraño Fenómeno: Suelo "respira" en ciudad de Italia

"Un extraño fenómeno, por decirlo menos, es lo que sucede en la localidad italiana de Cadimare, donde literalmente el suelo “respira”.
En una imagen se ve claramente cómo el piso se eleva de manera muy extraña, pero de inmediato los expertos dieron una explicación al respecto.

Sucede que el “efecto ocurre cuando revientan las olas del océano que está cerca, lo que produce una presión de aire bajo el suelo, haciendo que a través de las pequeñas grietas se levante como si la tierra estuviera respirando” (...)"

Ver aquí.

martes, 1 de marzo de 2016

Un alemán aparece momificado dentro de su velero a la deriva en la costa de Filipinas

"Un pescador de la localidad de Barobo, en la costa de Filipinas, vio un velero en bastante mal estado y semihundido y a la deriva y decidió echar un vistazo en su interior, donde descubrió el cuerpo momificado de un varón.
Según informa la policía de Barobo, el barco se encontró a 62 kilómetros del municipio, con el mástil roto y se encontró el cadáver en la parte de estribor, en la sala de radio. La embarcación fue remolcada para poder ser inspeccionad (...)"

Ver aquí.