sábado, 26 de mayo de 2012

Monstruo caníbal mataba a jóvenes y los vendía como carne de avestruz

"Un chino de 56 años fue detenido acusado del asesinato de unos 20 muchachos, haberlos trozado y luego comercializado en el mercado parte de sus restos. El sujeto tenía globos oculares en botellas de licor y colgaba la carne para que se secara.
Sospechoso de haber asesinado a unos veinte muchachos, de haberlos trozado, de haber vendido en el mercado de su pueblo parte de los restos como “carne de avestruz” y dado lo que quedaba a sus perros, un hombre fue detenido por la policía en el suroeste de China.
El caso fue revelado el viernes por el portal chino de información Guangxi News y un cotidiano de Hong Kong.
Zhang Yongming, de 56 años y quien ya había estado en la cárcel por homicidio, fue detenido a fines de abril en el marco de la investigación sobre la desaparición de un muchacho de 19 años, anunció Guangxi News.
La policía descubrió en su domicilio, en el poblado de Nanmen (en la provincia de Yunnan, suroeste de China), el teléfono móvil y una tarjeta de crédito de la víctima. Según las fuentes, los investigadores sospechaban que podían relacionar este caso con otros, en la medida que 17 adolescentes habían desaparecido de la localidad en los últimos años (...)"
Ver aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario