martes, 21 de julio de 2015

San Luis: avistaje de OVNIS y un extraño "ser con alas"

"Y un día los OVNIS reaparecieron en la provincia de San Luis, espacio con una interminable lista de episodios tan asombrosos como misteriosos. Esta vez, un hecho sucedió con dos pescadores, que observaron a dos platos voladores flotando a unos 20 metros del suelo. No es todo, porque en otro caso apareció en escena un extraño "ser alado", descripto como "de color blanco y tremendamente grande". En el marco de una nueva publicación del grupo Visión Ovni, se indicó que todo sucedió en un paraje ubicado a unos 100 kilómetros al norte de Cañada de San Gerónimo.
Uno de los testigos, Axel Agüero, sostuvo que el 1 de julio de 2015, se encontraba a los márgenes de una laguna en el Campo de los Ávila,donde había asistido como lo hace habitualmente con un amigo a pescar. Alrededor de las 21, estando al lado de la pequeña fogata que habían encendido para calentarse debido a las bajas temperaturas reinantes, ocurrió el fenómeno.
"Se encontraban mirando las boyas cuando siente para su sorpresa que le tocan dos veces la espalda cerca del hombro, como si se tratase de una persona que quería llamarle la atención. Extrañado porque en ese paraje no hay vecinos cerca, se da vuelta para ver de quién se trataba y queda estupefacto al ver que no había persona alguna pero a lo que él calcula 100 metros, ve dos grandes objetos similares a platos invertidos flotando entre 20 a 30 metros del suelo, ambos luminosos, uno al lado del otro", señala la investigación. (...)"
Ver aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario