viernes, 22 de abril de 2016

Un mensaje de 1906 que llega tarde

"Un biólogo británico que investigaba las corrientes del mar del Norte lanzó una carta dentro de una botella en 1906. La encontró una alemana 108 años después. Todo un récord que acaba de ingresar en el libro Guinness (...)"
Ver aquí.

1 comentario:

  1. POR FAVOR LEA, quiero dar testimonio de mi vida, cómo mi vida cambió totalmente de mala a buena, quiero agradecer al Señor Gran Maestro de los Illuminati, por aceptarme en la hermandad Illuminati, he tratado tantas veces de unirme los illuminati, pero fui estafado, pero nunca me rindo, porque si te rindes en la vida, la vida se rendirá ante ti, todavía sigo intentando porque creo que me uniré a los illuminati y tendré éxito en la vida, finalmente me encontré La persona adecuada que me ayudó y me mostró el camino para unirme a los Illuminati, como pueden ver hoy, estoy dando mi testimonio de cómo la Hermandad Illuminati me ayudó, se convirtió en un éxito. Fue Williams quien me inició en la Hermandad Illuminati. Se le dieron tantos beneficios como nuevo miembro. A continuación se presentan los beneficios que se me han otorgado como nuevo miembro.
    1 CAJA DE $ 2,000,000.00 2 COCHE DE MI ELECCIÓN 3 ANILLO DE PROTECCIÓN 4 CASA DE MI ELECCIÓN
    5 VISA INTERNACIONAL PARA VIAJAR A CUALQUIER PAÍS EN EL MUNDO 6 ANILLO DE PROTECCIÓN PARA PROTEGER A MI MISMO YA MI FAMILIA 7 POTO DE RIQUEZA 8 NOMBRE RESERVADO CON LOS 6 PRINCIPALES LÍDERES MUNDIALES Y LAS 6 CELEBRIDADES PRINCIPALES DEL MUNDO ILLUMINATI BROTHER HOOD PUEDE CONTACTARSE CON LA PERSONA QUE ME AYUDÓ A TRAVÉS DE WHATSAPP +2348074122178 O A TRAVÉS DE LA DIRECCIÓN DE CORREO ELECTRÓNICO (brotherhoodagent666@gmail.com)

    ResponderEliminar