"El joven de la fotografía llegó hace más de un año a Berlín. Se presentó ante la policía y explicó que había estado viviendo en un bosque durante cinco años junto a su padre y que no recordaba nada más.
Le llaman "el niño del bosque" y ahora, por primera vez, ha dado permiso a la policía berlinesa para hacer pública una fotografía con su cara para ver si alguien puede aportar información acerca de este muchacho, informa Der Spiegel.
"Después de un año de su llegada, todo este asunto continúa siendo un misterio", ha explicado el portavoz de la policía de Berlín, Thomas Neuendorf. "Hemos utilizado todo lo que sabemos. Hemos comparado su ADN con las listas de personas desaparecidas internacionales, hemos hecho llamamientos públicos, hemos enviado sus huellas dactilares a todo el mundo para ver si estaba involucrado en algún asunto recogido por las autoridades de cualquier lugar, pero no hemos conseguido nada", ha explicado
El chico, al que las autoridades y la prensa han llamado Ray, explicó a la policía que él y su padre, Ryan, empezaron a vivir en el bosque después de que su madre, Doreen, falleciera en un accidente de coche. Ray asegura que nació en 1994. Al parecer, cuando murió su padre, el joven decidió seguir las instrucciones de su padre tras su deceso: "caminar hacia el norte hasta encontrar civilización" (...)"
Ver aquí.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario