sábado, 12 de marzo de 2016

OVNI: anciano construyó una pirámide por pedido de este extraterrestre

"Insólito. Un anciano dedicado al campo en la región de Pozuelos, México, reveló que en 1984 recibió la visita de un extraterrestre llamado 'Herulayka' proveniente de la constelación de Orión.
Cuando tenía 33 años, Raymundo Salomón Corona Villarreal, construyó una pirámide de piedra para probar su fe a este extraño ser, cuando acababa de ser padre de una niña.

La entidad le aconsejó que la estructura no debía ser movida por los fuertes vientos, además debería estar erguida hacia arriba, debido a que "de arriba emanan todas las cosas buenas".

El también constructor trabajaba en el pozo número 1 de SIMAS, un organismo que abastece de agua a la región, y la noche de 1984 fue cuando conoció al ser llamado 'Herulayka', que significa 'el que ama libremente, el que ama en libertad', según manifestó a un medio local.

Según el campesino, el extraterrestre proviene de la constelación de Orion, de un lugar llamado Nefilin, que para el hombre es 20 veces más grande que la Tierra, donde los habitantes de ese planeta son muy parecidos a los seres humanos (...)"
Ver aquí.

Y aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario