jueves, 2 de abril de 2009

Arranca en Valencia el segundo SPECTRA


"Si el Council on Foreign Relations (CFR) forma parte de la santísima trinidad que domina el mundo (la Trilateral y el Grupo Bilderberg son los otros dos), hay una cosa que nadie puede negar: tiene buen gusto. No se entendería sino que Angelina Jolie recibiera en 2007 una invitación para unirse al Club y se convirtiera en el único miembro que no tiene un título universitario.
El caso de Jolie es una de las mil curiosidades que se saben al dedillo los amantes de las conspiraciones internacionales, y que les sirve para debatir largo y tendido sobre la existencia de grupos de poder capaces de influir a nivel planetario o el cambio que se está produciendo en esas élites, cada vez más pendientes de temas como el medio ambiente (Al Gore y el cambio climático), el Sida (la fundación de Bill y Melinda Gates),...
De datos como éste se nutre la segunda edición de Spectra, el simposio internacional sobre teorías de la conspiración que se celebrará entre el jueves 2 y el sábado 4 de abril en el Octubre Centre de Cultura Contemporània de Valencia (asistencia gratuita previa inscripción) (...)"
Ver aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario