viernes, 14 de agosto de 2009

Reportes de dos becerros y una cobra con dos cabezas, en diez días

Nos enteramos por el Telegraph, del nacimiento en una granja belga de un ternero con dos cabezas. La noticia, es de hace días,y no la reportamos en su momento.

"Una granja belga, ubicada en la localidad de Flamisoul (sureste del país), ha sido escenario del nacimiento de un ternero de dos cabezas, informó hoy la agencia Belga.
El dueño de la explotación, M. Collard, que lleva más de cuarenta años dedicándose a la ganadería, asistió ayer estupefacto a este insólito acontecimiento.
El animal, que sólo tiene un cerebro, no vivirá durante mucho tiempo debido a la malformación, ha explicado un veterinario de la zona.
No se trata de la primera vez que sucede algo así ya que, por ejemplo, otro ternero bicéfalo vio la luz en la localidad boliviana de Paurito en septiembre de 2007."
Ver aquí.

Días atrás, en Colombia, nació una becerra bicéfala.

"En Colombia una vaca de dos cabezas se ha convertido en la atracción de una pequeña localidad ruralen la que habita con el resto de animales.
El animal se llama Jennifer, tiene dos cabezas y un sólo cerebro y es conocida gracias a un reportaje emitido por la televisión colombiana que se ha convertido en uno de los más vistos en la red.
Los habitantes del lugar aseguran que nunca habían sido testigos de algo similar, y achacan el nacimiento de la ternera a un regalo divino."
Ver aquí.

El mismo día, en China, tras la eclosión de un huevo, comprado meses atrás por el Sr. Xiaohua, nació una cobra con dos cabezas.

"Cobra con dos cabezas que acaba de despojarse de camisa, foto tomada el 6 de agosto. El señor Liu Xiaohua compró el 10 de mayo de 2009 una docena de huevos de serpientes en Jiujiang de la provincia meridional china de Jiangxi.
Tras la incubación artificial de unos dos meses, una cobra con dos cabezas selió a la luz de uno de los huevos, el 29 de julio. Se trata de un reptil con dos cabezas descubierto en China."
Ver aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario