miércoles, 1 de febrero de 2012

Les cae un gato momificado desde el techo

"La pareja británica conformada por Andrew y George Hartley, famosa por comprar casas en mal estado para luego venderlas como nuevas, realizó un inesperado hallazgo en la propiedad adquirida en Knaresborough, ya que del techo les cayó un gato... un gato momificado.
La pareja se encontraba trabajando en el inmueble, cuando de repente Andrew sintió que algo lo había golpeado en la cabeza, imaginó cualquier cosa, pero jamás pensó que se tratara del felino momificado, quien habría vivido en la propiedad en el Siglo XVIII.
"No sabemos si el gato fue puesto ahí vivo, pero no tenía dientes, lo que muestra que era viejo, o que los perdió tratando de escapar de ahí. No sabemos qué vamos a hacer con él, pero quizás lo volvamos a enterrar en los cimientos de la casa", explicó la pareja, mientras que los especialistas creen que el animal murió atrapado.
A pesar del peculiar hallazgo, en la época medieval se solía momificar a los gatos para alejar a los malos espíritus de las viviendas. La pareja también se topó con varios trozos de cebolla, alimento que también era usado para evadir las malas vibras."
Visto aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario