lunes, 10 de diciembre de 2012

Enigmático mono vestido con un abrigo se pasea por el Ikea

"La república independiente de tu casa se está convirtiendo en una suerte de universo paralelo en el que igual encuentras familias enteras devorando albóndigas que aficionados rodando una teleserie que un macaco con abrigo subido a los estantes. De esta última aparición fueron testigos los estupefactos compradores de un Ikea en Toronto, que vieron cómo el monito de la foto se paseaba por el establecimiento, ataviado con un elegante abrigo y unos pañales.

El simio apareció al mediodía de ayer en el aparcamiento del Idea de North York y estuvo “corriendo y gritando” por la tienda, según un vendedor. Uno de los clientes describió al animal como “monísimo” y “más pequeño que un gato”, al periódico local The Star.

Tras media hora de persecución, los empleados de seguridad del comercio lograron arrinconar al inusual cliente frente a un ascensor y avisaron al servicio municipal de bichos salvajes de Toronto, que se hizo cargo del animal, que en ningún momento se mostró nervioso y violento.
El Servicio de Animales identificó al mono como un macaco Rhesus, un mono oriundo de Asia central, ilegal en Ontario, y conocido por su gran capacidad de adaptación a distintos climas, aunque para resistir el invierno canadiense necesitó un buen abrigo. Esa misma tarde el dueño del macaco apareció a recoger su mascota y fue multado con 240 dólares canadienses (...)"
Ver en Strambotic.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada