lunes, 7 de abril de 2014

Bill Clinton: «Si nos visitan los extraterrestres, espero que no sea como en “Independence Day”»

"El ex presidente Bill Clinton ha vuelto a hacer un guiño a los aficionados a lo desconocido al explicar, durante una entrevista llevada a cabo en televisión, que durante su mandato ordenó investigar todos los documentos referentes a la famosa Área 51 y que, al final, no obtuvo ningún dato que revelara la llegada de extraterrestres a la Tierra. Con todo, también ha destacado que cree en la existencia de vida en otros planetasy que «si nos visitan los extraterrestres, espero que no sea como en “Independence Day”».

El antiguo presidente norteamericano hizo estas polémicas declaraciones en el famoso programa nocturno «Jimmy Kimmel Live!» tras ser preguntado por la existencia de extraterrestres. En su respuesta, Clinton se refirió primero a la base secreta ubicada en Nevada y que tantas horas de cine ha proporcionado a la factoría Hollywood. «Lo primero que hice al llegar fue seleccionar a gente que revisara las grabaciones y la documentación del Área 51 para asegurarme de que no había extraterrestres en el lugar», explicó el político.

A su vez, Clinton hizo referencia al popular vídeo de 1947 en el que se muestra la autopsia de un hombre de otro planeta en Rooswellde, el cual declaró lejano a la realidad. «Revisé todos los informes referentes a Rooswellde y es falso», explicó. No obstante, no tuvo reparos en señalar que, si hubiera obtenido evidencias de la existencia de extraterrestre, lo hubiera comunicado a la sociedad (...)"
Ver en ABC.

No hay comentarios:

Publicar un comentario