lunes, 7 de abril de 2014

Profesor universitario asegura haber fotografiado a hadas volando

John Hyatt, de 53 años, Director del Manchester Institute for Research and Innovation in Art and Design -MIRIAD-, ubicado al noreste de Inglaterra, insiste en que sus fotos donde se ve a unas pequeñas hadas son legítimas y que no fueron alteradas en ningún sentido.
Hyatt, que entre los años 1980 y 1990 formó parte de una bada de punk llamada Three Johns, dijo que todos los adultos que vieron sus fotos comenzaron a pensar que de hecho pueden ser reales.
"Apenas saqué las fotos de las hadas salí nuevamente al jardín para fotografiar a otro tipo de insectos, como moscas y mosquitos, y no tienen el mismo aspecto", dijo el profesor al Daily Mail.
A partir de estas imágenes, el profesor decidió llevar a cabo una exposición, a la cual llamó "Rossendale Fairies", -"Hadas de Rossendale"- haciendo referencia al lugar donde tomó las fotos.
Sin embargo, Hyatt admitió que las criaturas están muy lejos a la de los personajes representados en cuentos infantiles y espera que sus imágenes cambien la percepción de ver las hadas. "Todo se estereotipa, no creo que simplemente sean versiones más pequeñas de nosotros", explicó.
Un caso similar ocurrió en 2009, cuando Phyllis Bacon, de 55 años, cree haber tomado una foto de un hada en su jardín, en el sur de Londres.
Visto aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario