martes, 1 de septiembre de 2009

Aparecen sus muebles de jardín llenos de una “especie de sustancia viscosa” de color negro, amarillo y violeta

"¿Están haciendo cuerpo los extraterrestes sobre Alemania? Es la única opción que ya encuentra Heinz Langer, un ciudadano alemán que vive en Hagenburg, en la Baja Sajonia, tras aparecer sus muebles de jardín llenos de una especie de sustancia viscosa de color negro, amarillo y violeta.La policía está investigando la reclamación del hombre que achaca el incidente a unas recientes maniobras de la Fuerza Aérea Alemana.
El portavoz policia, Axel Bergmann, que se entrevistó con el dueño de casa, afirma que “se dio cuenta de que pasaban las aeronaves militares por su zona y poco tiempo después este líquido aterrizó en su jardín. Él cree que hay una conexión, pero los militares nos han asegurado que el líquido no es de sus aviones”.
Contactadas las autoridades de aviación civil en Frankfurt también descartaron la existencia de vuelos en la zona en el momento de la extraña deposición.
La policía confirmó que no sólo los muebles de jardín, también otras zonas del exterior de la casa habían sido cubiertas con una misteriosa sustancia ácida de aspecto gastrointestinal (...)"
Ver aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada