miércoles, 7 de octubre de 2009

Guerra de brujos en torno al futbolista Cristiano Ronaldo


"El futbolista portugués Cristiano Ronaldo es el centro de una "guerra entre brujos", después de que un mago español fuera contratado para "arruinar" su carrera, afirman este miércoles dos diarios lusos.
Según 24 Horas y el Correio da Manha, el brujo español conocido como Pepe fue contratado hace dos semanas por una mujer "extranjera, rica y traicionada" por el delantero del Real Madrid, con el fin de "acabar con la carrera de Cristiano Ronaldo", conocido por sus muchas conquistas femeninas.
El supuesto brujo, fotografiado con un muñeco negro con la foto y el nombre del jugador en la mano, reivindica incluso la lesión del delantero madridista, que se hizo un esguince en el tobillo derecho jugando conta el Olympique de Marsella, hace una semana.
El brujo Pepe, que no quiere revelar la identidad de la misteriosa mujer que le hizo el extraño encargo, declaró al Correio da Manha que había cobrado ya 15.000 euros por sus servicios. "Me contrató para acabar con la carrera de Cristiano Ronaldo y lo hago. Es mi trabajo, no tengo nada personal contra él, pero llegaré hasta el final", añade (...)"
Ver aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario