miércoles, 7 de octubre de 2009

Robado en Perú un pulmón real de la exposición "El Cuerpo Humano"

"Un pulmón real, que era parte de la exposición "El Cuerpo Humano, Real y Fascinante", fue sustraído el lunes por la noche de un centro comercial de Lima, denunciaron el martes los organizadores, que ofrecen una recompensa de 2.000 dólares a quien lo devuelva.
Susan Hoefken, representante de la empresa Impacto Producciones, encargada de la muestra en Perú, dijo que los ladrones aprovecharían un descuido para robar el órgano, que se exhibía allí desde el pasado mes de junio.
Hoefken lamentó que el robo ocurriera en Perú, después de que la exposición haya visitado varios países del mundo sin ningún problema. Originalmente llamada Bodies Revealed (cuerpos revelados), exhibe cuerpos reales de seres humanos y se puede ver hasta el próximo 25 de octubre en el centro comercial Camacho, del exclusivo distrito limeño de La Molina, donde ya ha recibido 90.000 visitas. El pasado mes de marzo, las autoridades de Venezuela cerraron temporamente la exposición por no tener claro si las piezas exhibidas eran partes de cadáveres o piezas plásticas."
Ver aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada