martes, 29 de enero de 2013

Se venden "almas vivas" por internet: la de Bill Gates cuesta 83.000 dólares

"Uno de los usuarios de la subasta virtual rusa molotok.ru ofrece almas de famosos "encarnadas" [!?] en bustos. La de Bill Gates saldrá a la venta a un precio de partida de 2.500 millones de rublos (unos 83.000 dólares) sin que medie autorización por parte de la "víctima".
El vendedor de almas, que se presenta como Andréi Gúrov, de Kislovodsk (un famoso balneario al suroeste de Rusia), exige que los potenciales clientes le envíen una foto y una biografía corta de la celebridad cuya alma desea comprar. La condición obligatoria es que la persona esté viva.

Andréi se compromete a presentar una réplica exacta del alma solicitada en 33 días. Según el contrato, el comprador recibirá una escultura hecha a mano de un material natural y de la que solo existirá un ejemplar. El caza-almas precisa que a la hora de transformar el espíritu de la celebridad en un objeto físico seguirá al pie de la letra la información que le proveerá su imaginación -que él mismo tacha de "muy viva"-, gracias a la conexión que mantiene con las fuerzas supremas (...)"
Ver aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada