"Dos jóvenes británicos que trabajan como bailarines para la empresa Costa Cruceros han sobrevivido en un mes y medio a los dos accidente marítimos más graves sufridos por la compañía.
James y Rebecca Thomas son dos hermanos que participan en los espectáculos de diferentes cruceros. James, de 19 años, salió ileso del naufragio del Costa Concordia frente a las costas de la isla italiana de Giglio y que dejó un balance de 25 muertos y 7 desaparecidos. Además, James ayudó a los pasajeros a escapar del Concordia y es recordado como un héroe entre los supervivientes, según el diario británico Daily Mail.
Por su parte, su hermana Rebecca se embarcó hace unos días en el Costa Allegra, que se encuentra a la deriva a más de 200 millas al suroeste de las islas Seychelles, en el Océano Índico, después de declararse un incendio en la popa.
"Simplemente no me lo puedo creer. Estoy absolutamente sorprendido de que esto haya sucedido de nuevo. Estoy muy preocupado, ni siquiera sabemos con exactitud dónde está Rebecca", declaró el padre de los jóvenes al diario británico."
Visto aquí.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario