"Un objeto metálico no identificado, que podría pertenecer a un satélite espacial, causó revuelo entre los vecinos de varios pequeños municipios del norte de Brasil, quienes aseguran que el artilugio cayó del cielo, han informado este viernes medios brasileños.
El objeto, de forma esférica y unos 30 kilos de peso y un metro de diámetro, fue hallado el pasado miércoles en una zona rural de la localidad de Anapurus, en el estado brasileño de Maranhao.
"Escuché un ruido, me temblaron hasta las piernas. Fui a ver lo que era. Pensé que era un avión que había caído o un terremoto", ha narrado José Valdir Mendes, vecino de la ciudad, quien ha agregado al portal de noticias G1 que el objeto cayó a solo seis metros de su vivienda. El impacto del objeto dejó un agujero de un metro en el suelos de la finca.
Los lugareños salieron de sus casas para ver el objeto y alertaron a los vecinos del pueblo colindante, Mata Roma, quienes también se sumaron al desconcierto.
"Aquí fue un alboroto enorme. Algunos con miedo y recelo con esa historia de 2012 (el fin del mundo). Otros diciendo que era un alienígena. Pero creo que es una pieza de un satélite que cayó del espacio", ha declarado más reflexivo el profesor Max Mauro Garreto, residente en Mata Roma (...)"
Ver aquí.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario