viernes, 19 de junio de 2009

Aparece en Wiltshire, Inglaterra, la figura de un Ave Fénix en un campo de cosecha

"Los "Círculos en Campos de Cosecha" son famosos en Gran Bretaña y quienes creen en ellos afirman que no hay explicación cuando aparecen "de la nada".
(...)
Aunque varios aparecen año con año en los campos ingleses, uno en particular, descubierto hace poco, ha llamado especialmente la atención.
Midiendo más de 130 metros de longitud en un campo de cebada, la figura de un Ave Fénix, resurgiendo de sus propias cenizas como lo afirman los varios mitos que le rodean, domina gran parte del condado de Wiltshire, al oeste de Inglaterra.
Según los expertos en el tema de "Círculos en Campos de Cosecha", esta figura podría estar prediciendo un evento cataclísmico el 21 de diciembre de 2012, lo que coincide con el fin del famoso Calendario Maya.
Los Mayas creían que la civilización existía en una serie de círculos en la Tierra, cada uno de los cuáles con una duración de 144 mil días.
El tercero de estos ciclos expira en diciembre de 2012.
Karen Alexander, una británica entusiasta de dichas figuras, dijo que "el Fénix es una criatura mítica que simboliza el renacimiento y una nueva era para varias culturas alrededor del mundo" (...)"
Ver aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada