sábado, 27 de junio de 2009

Escándalo por un vídeo de Youtube en el que se muestra el exorcismo a un "gay"


"El polémico vídeo muestra a un menor de 16 años tumbado en el suelo mientras un grupo de feligreses de la Iglesia Manifested Glory Ministries, en Stamford, Connecticut , trata de acabar con el "demonio homosexual" que ocupa su cuerpo. El vídeo ha sido retirado de la web, y todavía no se sabe quién lo filtró, ya que la iglesia defiende que nunca pretendió hacer pública la grabación.
Según informan desde foxnews.com, el vídeo, de 20 minutos de duración, colgado en Youtube, es considerado una clara ofensa hacia el colectivo homosexual , y muchos defensores de estos derechos ya lo han tachado de "abuso", al mismo tiempo que piden una investigación de los hechos.
En el vídeo, que se grabó hace ahora unos seis o siete meses, los miembros de la iglesia mantenían en pie al joven mientras gritaban amenazas al 'demonio' para que éste abandonara el cuerpo. "Sal de su vientre", ordenaba alguien, "está en el vientre...empuja". A continuación, el joven se encontraba tendido en el suelo, revolviéndose, con una aparente dificultad para respirar. Después tosía y vomitaba en una bolsa (...)"
Ver aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada