miércoles, 3 de junio de 2009

Fotos de familia curiosas


"Un sitio recopila fotos familiares con un criterio de selección escalofriante. Un testimonio macabro e imperdible que anuncia el fin de la humanidad.
n estos casos una imagen vale más que mil palabras. Aunque resulte difícil de concebir, hay familias que atesoran fotos como éstas.
Otras parecen dejar testimonio subconsciente de perversiones para las que no hay nombre o pronosticar oscuros eventos de violencia irracional. Hay fotos accidentalmente desafortunadas como ésta y otras planeadas al detalle para provocar miedo como ésta.
Hay algunas, por supuesto, que persiguen el fin de inmortalizar un momento de gran orgullo y gozo espiritual y otras que tienden un paralelo entre las orejas puntiagudas y la conducta incestuosa. También existen algunas -las peores, sin duda- que nos abren un hueco en el alma por donde se desliza la helada convicción de que la humanidad es una equivocación monstruosa e irreparable.
Las hay inexplicables, imperdonables, moralmente cuestionables, impresentables, y las hay de una elocuencia monumental.
Si Ud. tiene fotos como éstas el único consuelo que le puedo brindar es la posibilidad de compartir su dolor en el sitio de las Fotos Familiares Extrañas."
Visto aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario