sábado, 28 de abril de 2012

Un baño sónico en territorio de ovnis


"El Integratron se anuncia como una máquina rejuvenecedora, mezcla de arte, ciencia y magia, elaborada bajos precisas instrucciones de los extraterrestres.
Se trata de una edificación con techo en forma de domo, construida a finales de los años 50 por el ufólogo e investigador de cuestiones paranormales, George Van Tassel, y que recibe a quien quiera experimentar la sensación de un baño sónico, en las cercanías de la localidad de Landers, en el desierto de Mojave (California).
Dice la leyenda que fue después de meditar a la sombra de una roca gigante cercana, cuando Tassel recibió precisas instrucciones de seres venidos de Venus para construir una máquina que prologara la vida y ayudara a aprovechar la sabiduría de la edad, así como un proyecto de investigación sobre la antigravedad y los viajes en el tiempo.
Según sus actuales administradores, la estructura de 11,5 metros de altura por 16,7 de diámetro, utiliza las propiedades curativas de lo que se conoce como "geometría sagrada", que comparte con famosos edificios como la Basílica de San Pedro (...)"
Ver aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario