jueves, 19 de diciembre de 2013

Argentina: Dejan extrañas huellas en Bahía Blanca

"Las raras señales que fueron encontradas al sur de la provincia de Buenos Aires y quienes las hicieron, horadaron un terreno rural y los lugareños afirman que vieron OVNIs. Lo cierto es que unas sospechosas marcas aparecieron en un campo de trigo cercano a Villalonga, una localidad bonaerense de 4 mil habitantes, ubicada a 170 kilómetros de Bahía Blanca. Varios testigos aseguran que la noche anterior vieron luces, que ahora relacionan con objetos voladores no identificados. Se trata de letras que miden aproximadamente 10 metros de largo y 3.5 de ancho. En esas zonas el trigo está aplastado en diferentes direcciones. La población del lugar se encuentra ahora dividida entre los escépticos y quienes afirman haber visto 'luces' durante la noche anterior.

En julio pasado, vecinos de Fortín Tiburcio, a 38 kilómetros de Junín, también aseguraron haber visto platos voladores. Situaciones similares se repitieron en los últimos tiempos en Río Tala, General Villegas, Olavarría, Tres Arroyos y Alsina. Ahora el hecho esotérico ocurre en un terreno cercano a la pequeña localidad de Villalonga.

Según precisaron desde Telefé Noticias, allí el trigo está aplastado en diferentes direcciones y los más crédulos lo adjudican a "señales" dejadas por visitantes de otro planeta. Lo concreto es que cada vez aparecen más marcas sobre campos sembrados de alguna localidad, ya sea en forma de círculos como en 2009, en Jacinto Aráuz, o de letras, como sucedió en las últimas horas en Villalonga (...)"
Ver aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario