jueves, 5 de diciembre de 2013

Descubren un río por el que fluye sangre y no agua

"Siempre se dice que la realidad supera la ficción, y en muchas ocasiones se ha demostrado que esta teoría es cierta. Tanto en avances tecnológicos, como en fenómenos atmosféricos, como en desarrollo social, las películas y series televisivas se han quedado muy cortas, aunque algunas hayan hecho de visionarias. Un caso, por ejemplo, es el que ha ocurrido en Eslovaquia, donde ha surgido un río por el que circula sangre y no agua.

Se trata de un cauce fluvial ubicado en el municipio de Myjava, al lado de la frontera con la República Checa. Según cuentan los vecinos, el río “cambió de color durante la noche” y pasó de su cristalino habitual al tono rojo oscuro, lo que algunos de los pesimistas ya ha calificado como “un signo del mal” en lo que parece un argumento de una película de terror.

La policía está investigando el asunto, dados los rumores y las llamadas de decenas de ciudadanos asustados, y de momento no han podido esclarecer las causas de este río tan misterioso como siniestro. Lo único que hay, de momento, es la creencia de que esta sangre provenga de un filtro defectuoso de un matadero cercano. Al parecer, el agua roja es sangre de verdad y también se investiga si ha podido causar muertes a algunos peces."
Visto aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario