jueves, 9 de enero de 2014

Ex de Cormac McCarthy saca una pistola de su vagina ...durante una discusión sobre extraterrestres.

"Jennifer McCarthy de 48 años de edad, tuvo una discusión muy acalorada con su novio acerca de extraterrestres... según la declaración oficial de la acusada.
Cuando no soporto más los argumentos de su novio, la ex del Premio Pulitzer salió de la casa y cuando regresó sólo traía puesta lencería.
Luego totalmente enloquecida, Jennifer le preguntó "¿Quién está más loco tú o yo?", sacó una pistola plateada de su vagina y le apuntó en la cara al hombre de 53 años de edad, cuya identidad ha sido protegida.
La pareja forcejeó y el hombre logró arrebatarle el arma, primero la arrojó al escusado y luego la tiró a la basura hasta la Policía llegara a su casa de Santa Fe, Nuevo México.
Al parecer la influencia de su ex, el escritor Cormac McCarthy, autor de novelas como No Country for Old Men ("Sin lugar para los débiles" como fue vendida en español), la marcó tanto que la mujer actúa como un personaje de sus historias en la vida real.
Ahora Jennifer responderá por el cargo de "asalto agravado a un miembro de su familia", mientras tanto pagó una fianza de 5 mil dólares y dejó la cárcel, por ahora.
Jennifer se casó con el escritor Cormac McCarthy en 1998, tuvieron un hijo y se divorciaron en 2006. Ahora ella busca el amor en hombres que no le teman a su vagina o lo que haya dentro de ella."

No hay comentarios:

Publicar un comentario