jueves, 6 de febrero de 2014

El Triángulo de las Bermudas, no más desapariciones de lo normal

"La agencia meteorológica estadounidense (NOAA) considera que no hay más desapariciones en el Triángulo de las Bermudas que en otros mares. En un artículo publicado en su página web, esta institución hace un repaso de las hipótesis que atribuyen a esta zona del Atlántico colindante con el Caribe una inusual historia de inexplicables fenómenos relativos a la desaparición de personas, aviones y buques.

Su conclusión es que el océano es un lugar siempre inhóspito, y que el mal tiempo y la malas condiciones de navegación suelen ser condiciones potencialmente trágicas en cualquier mar del mundo.

En su artículo, la NOAA constata que el legendario Triángulo de las Bermudas del Océano Atlántico ha cautivado la imaginación humana con desapariciones inexplicables de barcos, aviones y personas.

Algunos especulan que fuerzas desconocidas y misteriosas como origen de las desapariciones inexplicables, como la captura de humanos por extraterrestres para su estudio, la influencia del continente perdido de la Atlántida, vórtices que abosroben objetos y los trasladan a otras dimensiones, y otras ideas caprichosas, agrega.

Algunas explicaciones están más fundamentadas en la ciencia, si no en la evidencia. Estas incluyen la flatulencia oceánica (el gas metano en erupción desde los sedimentos oceánicos) o las interrupciones en las líneas geomagnéticas de flujo, explica la agencia meteorológica (...)"
Ver en ABC.

No hay comentarios:

Publicar un comentario