"En Domingo de Resurrección, moradores del barrio Puerto Limón fueron sorprendidos, porque según aseguran ver la formación de una cruz en el agua que contenía una tina, y fue desocupada de un tanque que había sido lavado.
Estefanía Ordóñez, de 53 años, dijo que se levantó el Domingo de Resurrección a lavar el tanque para reservar el agua, residuo que lo colocó en una tina, pidiéndole a su nieta Brítanny que pusiera la tina en la entrada de la puerta de la casa.
Ingresaron a terminar de hacer el desayuno y de pronto la vecina Julia Rodríguez llamó a la mamá para decirle que en el agua de la tina se había formado una cruz.
De inmediato salieron a mirar quedando sorprendidos. “Me llamaron y le dije a mi hijo que le tomara una foto; me acerqué, miré y sentí una gran emoción, era como que corría corriente por el cuerpo y empecé a observar a Jesús con su manto”, dijo Julia Rodríguez.
“Ya se movió el agua para ver si desaparecía, pero se vuelve a formar, como le dije antes, solo en la puerta de la casa”, insiste la Estefanía Ordóñez.(...)"
Ver aquí.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario