martes, 12 de mayo de 2009

Roban ganado vestido con ropa de bebé y lo confunden con extraterrestres

"Las autoridades dominicanas informaron del arresto de dos personas por robar ganado disfrazando a los animales con ropa y calzado de niños. Algunas personas habían comentado que se veía a personas con "niños que parecían extraterrestres", pero no les hicieron caso por supersticiosos.
Las detenciones se produjeron en la ciudad de Mao, en el noroeste de la República Dominicana. La dirección de la policía nacional dijo que desde hace siete meses daba seguimiento a los ladrones, pero que desconocía cómo cometían los robos.
El organismo informó que apresó a Milagros Aracelis Castillo Cabrera y a Dionisio Alberto López, ambos de 23 años, cuando transportaban en una motocicleta una oveja con ropa y calzados de bebé y la mujer simulaba que le estaba dando leche en un biberón.
El animal, transportado en pleno día por la ciudad de Mao, iba ataviado con una camiseta, un pantalón, zapatos deportivos y una gorra de niño. "Algunas personas comentaban que habían parejas que transportaban en motocicletas a niños que parecían extraterrestres" (...)"
Ver aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada