martes, 9 de noviembre de 2010

Tienen afilados los dientes como colmillos, tratan de evitar la luz solar y se llaman Cullen.


"Pero esto no es una película de Crepúsculo. Es la realidad de cada día de Simon Cullen, 13 años, y su hermano George, de 11. Los chicos, sufren de una rara condición genética conocida como Displasia ectodérmica hipohidrótica (SUH).
Esto significa que los chicos no puede sudar, y deben evitar demasiada luz porque los sobre calienta. Nunca les crecerá el conjunto completo de dientes, y los que tienen son afilados colmillos.
“Mis amigos siguen tratando de hacerme cambiar mi nombre a Edward como el personaje en la película Twilight”, dice Simoin. La engermedad de SUH es muy rara y sólo 7.000 personas en el mundo la tienen.
Su madre Mandy Cullen, de 45 años, dijo: “La gente los mira, porque son tan pálidos. Una señora me preguntó si tenían leucemia”.
Después que la película Crepúsculo salió, la gente piensa que es divertido que nos llamen Cullen. Tenemos dos hijos que tienen dientes puntiagudos y no pueden salir en el día, por lo que la vida es muy parecida a los de los vampiros de las películas.
Mandy y su padre John, de 45 años, notaron por primera que algo raro pasaba cuando Simon, tenía sólo una pocas horas de vida. Fue un embarazo normal dijo Mandy (...)"
Ver en Solitario George.

No hay comentarios:

Publicar un comentario