jueves, 6 de septiembre de 2012

Argentina: Pescador paralizado tras ver un extraño ser

"En pleno Chaco Salteño, un hombre fue sorprendido por el "ucumar", animal petiso y panzón que tiene el cuerpo todo cubierto de pelos con manos y pies muy grandes. Según el relato de su esposa, la víctima está "desconocido, quebrado, extraviado y lloroso". Ocurrió en la noche del sábado pasado, en pleno Chaco salteño, en cercanías de Morillo, en Rivadavia Banda Norte. La víctima, un técnico farmaceútico, “está desconocido, quebrado, extraviado y lloroso”, dijo su esposa.
Daniela, la esposa de Mario Reinoso (33), un técnico de uno de los establecimientos de la cadena Farmacity, que funciona en el complejo del supermercado Chango Más, de esta ciudad, presentó el lunes pasado carpeta médica por su esposo, aquejado de una grave crisis de pánico, que lo dejó mudo y con una semiparálisis facial, tras haberse encontrado cara a cara con un ucumar, un humanoide mítico de gran porte, completamente cubierto de cerdas, en una de las márgenes del río Bermejo, en pleno Chaco salteño.
Reinoso, un hombre joven, vital, fanático hincha de Juventud Antoniana y padre de dos hijas, había salido de excursión de pesca, en la madrugada del sábado 17 con dos amigos que lo trajeron shockeado, perdido y sin habla, el domingo siguiente (...)"
Ver aquí y aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario