domingo, 30 de septiembre de 2012

El misterio de los extraños objetos idénticos cazados por Google Street View

"Dos misteriosos Objetos Volantes No Identificados han sido «cazados» a casi 1.000 kilómetros de distancia por Google Street View, lo cual plantea diversos interrogantes en cuanto a lo que son y cómo fueron fotografiados.

Las dos orbes pueden observarse por todos los usuarios de Google que accedan a internet e introduzcan los criterios de búsqueda de los dos lugares: Uno en Jacksonville, Texas; y el otro en el hotel Sky City Casino de la Ruta 32 en la localidad de Acoma Pueblo, Nuevo México.

En ambos lugares el mismo objeto aparece en el cielo que se contempla sobre la calle y fueron señalados por primera vez a la filial de ABC Noticias KLTV, en el este de Texas, por Andrea Dover. Que descubrió el primer objeto durante el uso de Google Maps para obtener direcciones.

Para ver el objeto texano ni siquiera se ha de introducir una calle en la barra de búsqueda, sólo Jacksonville, Texas e ir a Street View. Hasta la fecha nadie ha sido capaz de explicar la imagen, los residentes de ambas ciudades parecen desorientados en cuanto a lo que el objeto podría ser.

La teoría más popular en cuanto a lo que son las orbes en realidad es la del reflejo del sol de la cámara de fotos o los arcos reflejados de un restaurante McDonald cercano.

KLTV-TV, la afiliada local de ABC, incluso envió a un reportero a investigar la imagen, pero lo único que logró encontrar fue a una mayoría de residentes de Jacksonville que se sorprendió al mostrársele la fotografía (...)"
Ver en ABC.

No hay comentarios:

Publicar un comentario