lunes, 22 de octubre de 2012

¿Un fantasma en el estadio de Do Dragao?

"La aparición de un supuesto fantasma durante la celebración del gol anotado por el 10 colombiano en un partido de la Champions League, en el que el Oporto venció 1-0 al PSG francés, generó toda clase de comentarios en Internet. En la foto de AP se ve una figura espectral en las gradas.
Algunos diarios de Portugal han llegado a catalogar al supuesto fantasma como un aficionado de James Rodríguez, que celebra cada vez que el colombiano hace gol.
La figura espectral muestra la silueta de un hombre con aspecto de otra época. La ropa que lleva y su corte de cabello parecen de mitad del siglo pasado.
La foto tomada el 3 de de octubre de 2012 en un partido de la Champions League, fue captada por la agencia AP y se encuentra colgada en su web oficial.
La imagen que seguramente fue capturada en un efecto de disparos en ráfaga y con alta velocidad en su obturador, difícilmente tomaría una imagen corrida o borrosa, pues entre más veloz sea la obturación de una foto, mejor será la captura de imágenes en movimiento.
La figura del supuesto fantasma es demasiado clara y consistente para ser el simple resultado de un efecto de desenfoque, iluminación o imagen corrida por la velocidad con que se disparó el obturador de la cámara.
Ver aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario