jueves, 11 de abril de 2013

Secuestrada, abandonada en la selva y criada por monos: La historia de una niña arrancada de su familia y criada en la naturaleza

Secuestrada, abandonada en la selva y criada por monos: La historia de una niña arrancada de su familia y criada en la naturaleza, que sólo reveló su historia 50 años más tarde como un ama de casa de Bradford.
Marina Chapman cuenta fascinante historia exclusiva a The Mail On Sunday.
Ella fue abandonada a los cuatro años de edad en el Sur de la selva americana por los secuestradores.
La señora Chapman copió los hábitos alimentarios de los monos y aprendió a trepar a los árboles.
Un mono curó su dolor de estómago obligándola a beber de un río
"Es un asombroso – algunos dirían increíble – cuento: cómo un ama de casa de Yorkshire pasó cinco años cuando era niña pequeña siendo criada por monos en la selva colombiana. Sin embargo, los expertos no han encontrado evidencia de que la historia de Marina de Chapman es una fantasía – y ahora ella lo ha contado, por primera vez, en detalle fascinante.

En un nuevo libro, serializado exclusivamente por The Mail on Sunday de hoy, la señora Chapman revela cómo una colonia de monos capuchinos le enseñó a sobrevivir después de haber sido abandonada en la selva por los secuestradores frustrados de su secuestro. Copió los hábitos alimenticios y los gritos agudos de los monos e incluso aprendió a trepar a los árboles, a pesar de que por la noche dormía en un tronco de árbol ahuecado (...)"
Ver en Marcianitos Verdes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada