jueves, 4 de abril de 2013

Uno de cada cuatro estadounidenses cree que Obama podría ser el anticristo

"Uno de cada cuatro votantes estadounidenses cree que Obama es o podría ser el anticristo, según reveló una encuesta publicada esta semana por el centro Public Policy Polling sobre la creencia de los ciudadanos en teorías conspirativas.
Además, el sondeo también apuntó que el 29 % de los estadounidenses cree en la existencia de vida alienígena, el 37 % considera que el cambio climático es "un fraude" y el 28 % teme que una poderosa elite esté conspirando en secreto para dominar el mundo a través de un régimen autoritario global.
La encuesta, realizada entre el 27 y el 30 de marzo a 1.247 votantes registrados, planteó preguntas singulares como "¿Cree que Osama bin Laden sigue vivo?", a lo que un 6 % de los encuestados respondió que sí, y "¿Cree en la existencia del Bigfoot (Pie Grande)?", en el que admitieron creer un 14 % de los encuestados.
Uno de los resultados más llamativos fueron las respuestas a la pregunta "¿Cree que el presidente Barack Obama es el anticristo?", afirmativas en un 13 % de los casos, aunque otro 13 % reconoció "no estar seguro", pero admitió esa posibilidad.
Según la definición del diccionario de la Real Academia Española, el anticristo es el "ser maligno que, según San Juan, aparecerá antes de la segunda venida de Cristo, para seducir a los cristianos y apartarlos de su fe" (...)"
Ver aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario