jueves, 11 de abril de 2013

Un hombre llevaba tres años con media navaja clavada en la espalda

"Un hombre de Canadá descubrió esta semana que tenía una hoja de cuchillo alojada bajo la piel de su espalda desde hacía tres años. Luego de rascarse por una picazón que le molestaba, Billy McNeelly, de 32 años, se sorprendió al darse cuenta que tenía un metal incrustado en su cuerpo. "Inmediatamente corrí a un taxi para ir al hospital más cercano", declaró el muchacho.

El misterio de la navaja clavada en la espalda se remonta a principio de 2012, durante una fiesta a la que McNeely asistió. Esa noche, el joven tuvo una pelea y fue apuñalado cinco veces. Luego del incidente, Billy fue llevado a la sala de emergencias donde fue curado de las heridas, pero nunca le tomaron radiografías de rayos X. Desde entonces, vivió con una hoja de metal sin que lo sepa. Sin embargo, durante los últimos tres años, McNeely sintió una picazón constante en la espalda, además de dolores e irritaciones. "Sentía que algo me molestaba y a veces la piel me ardí", dijo Billy, quién confesó que nunca le dio demasiada importancia a lo síntomas.
"Hace unos días, mientras me rascaba, me clavé la uña debajo de la piel, y descubrí el pedazo de metal. Le pedí a mi novia que se fije y al darnos cuenta de que se trataba de una hoja afilada, corrimos al hospital", contó el joven, quién ahora guarda como recuerdo el cuchillo que le removieron y que mantuvo en su cuerpo por casi mil días."
Visto aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario