jueves, 25 de abril de 2013

Sobrevive milagrosamente tras clavarse un arpón en el cráneo

"Un pescador brasileño ha sobrevivido a un accidente milagrosamente. Cuando se encontraba pescando en las costas brasileñas como de costumbre, por error el arpón se le disparó en la cara, atravesándole el cráneo. Después de 10 horas de intervención, el pescador se encuentra recuperándose y contento de poder contarlo.
Pocas personas pueden contar que un arpón les atravesó el cráneo y siguen vivos, eso es lo que le pasó al brasileño Bruno Barcellos de Souza Coutinho, de 34 años.
Este pescador se encontraba pescando como cada día en las aguas de Rio de Janeiro, cuando accidentalmente se le disparó el arpón en la cabeza. Entrando por el ojo le atravesó el cráneo casi por completo.
Inmediatamente le llevaron al hospital de la ciudad, donde los médicos tardaron más de 10 horas en poder sacarle el arpón de la cabeza.
Como asegura el diario The Sun, Bruno Barcellos de Souza Coutinho no sufre daños cerebrales milagrosamente, lo que si se vio afectado fue el ojo por el que entró el objeto punzante."
Visto aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada