martes, 15 de octubre de 2013

OVNI aparece en la tragedia del Monster Truck en Chihuahua

Uno de los videos muestra un OVNI durante la tragedia ocurrida en Chihuahua, donde un Monster Truck cobró la vida de nueve personas, el pasado 5 de octubre
"Es posible observar desde tres encuadres distintos la presencia de un misterioso objeto que vuela en el cielo durante el espectáculo “Monster Truck”.
El objeto volador realiza movimientos extraños de manera oscilatoria, de arriba hacia abajo, de un lado a otro y en patrones que no son comunes para las aeronaves comerciales conocidas.
Estas nuevas imágenes han causado asombro del público y empiezan a circular distintas versiones sobre lo que pudiera ser el objeto.
De acuerdo con diversos videos en YouTube, ya se comienza a hablar del “hombre polilla”, un mítico ser que se aparece antes de que sucedan catástrofes humanas y naturales.
Algunos afirman que ese extraño ser es un ángel que se aparece para avisar sobre el peligro inminente, otros aseguran que se trata de un demonio que causa las tragedias.
Desde 1960 se han dado datos del misterioso hombre polilla, pero nunca se ha podido recabar información o evidencia que pueda constatar al fenómeno como un hecho.
Hasta el momento permanecen 10 personas hospitalizadas, mismas que resultaron heridas en el accidente."
Ver aquí.

Bueno; el ovni se convierte en un ovi (objeto volador identificado) al final del artículo. En el primer comentario a través del plug-in social de Facebook.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada