miércoles, 2 de julio de 2014

Fotografían de nuevo al Bigfoot en un bosque de EEUU

"El mito del Sasquach, Bigfoot o Pie Grande, entre otros muchos nombres, es una de las criaturas más misteriosas de todo el planeta. Durante décadas se ha especulado con su existencia, y no pocos se han lucrado a base de falsear las evidencias de su existencia. Ahora tenemos nuevas pruebas. Randy O'Neal, de la zona de Virginia, ha subido a la red una serie de fotografías en las que a la orilla del río aparece una criatura con rasgos simiescos y peludos, exactamente como si fuera un BigFoot.

Lo que desconcierta de esta historia es que no es la primera vez que el señor O'Neal ve al Bigfoot, siendo hace 25 cuando tuvo su primer encontronazo con la criatura. Con dos décadas de diferencia pero en el mismo lugar, Randy O'Neal ha fotografiado a la criatura, pero no cuenta con el apoyo del publico. Los escépticos dicen que es un fraude, incluso que podría tratarse de un tronco, unas ramas de árboles, o un posible oso.

Según un reciente estudio, desde 1921 hasta 2013 se han registrado 3.313 avistamientos de Bigfoot, siendo su auge durante 2007-2009. ¿Es Randy O'Neal un afortunado que ha recogido una imagen real del Bigfoot ? ¿O es otro fraude como el que desgraciadamente, estamos acostumbrados? Veamos la fotografía y decidamos nosotros mismos."
Ver aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario