miércoles, 2 de julio de 2014

Confirmado: un OVNI apareció en el cielo de Chile en abril de 2013

La CEFAA chilena ha sido incapaz de aclarar la naturaleza de este objeto y lo ha clasificado como OVNI, después de estudiar las imágenes y la meteorología
"El Centro chileno de Estudios de Fenómenos Aéreos Anómalos (CEFAA) ha publicado unas imágenes en la que se puede observar un OVNI (Objeto Volador No Identificado)suspendido en el cielo de una mina chilena en Collahuasi. Está situada a 4.300 metros sobre el nivel del mar en la norteña región de Tarapacá y las imágenes fueron tomadas en abril de 2013.

Según el informe elaborado por el organismo chileno, varios testigos vieron en el cielo y durante un par de horas, «un disco achatado, de color brillante, de un diámetro aproximado de 5 a 10 metros». Entre las personas que vieron este objeto, había según la CEFAA electricistas e ingenieros. «Realizaba movimientos ascendentes, descendentes y horizontales en tramos cortos, a unos 600 metros sobre la superficie del suelo. De momento se visualizaba claramente como un disco, para luego adoptar la forma de un globo brillante», afirmaron los testigos a la CEFAA (...)"
Ver en ABC.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada