miércoles, 16 de julio de 2014

Jefe deberá dividir premio de lotería con empleado que lo convenció a comprar el billete, porque lo soñó.

"Un juez en Inglaterra decidió que el dueño de un restaurante debe dar la mitad de su premio por ganarse la lotería, de 1,7 millones de dólares, a un empleado que lo convenció de que jugara.
En enero de 2012 el dueño de un local de comida, de nacionalidad turca, Hayati Kucukkoylu eligió los números y pagó un billete de lotería de EuroMillions en la ciudad de York, y poco después fue el ganador del oneroso premio.

Sin embargo, Fatih Ozcan, trabajador del restaurante, dijo que el botín le pertenecía, ya que él había ido a comprar físicamente el boleto, luego de tres horas de estar convenciendo a su jefe de que debía adquirirlo ya que había tenido una premonición de que Kucukkoylu sería el ganador.

"Él soñó que sostenía una gran cantidad de dinero y enfrente estaba su jefe. El señor Ozcan es un ferviente creyente en el poder de los sueños e interpretó que esto significaba que él y el señor Kucukkoylu ganarían la lotería", dijo el juez Mark Gosnell al explicar su sentencia.

Gosnell explicó que el convencimiento por tres horas del empleado al jefe pasó a ser un contrato para jugar de forma conjunta aquel billete, por lo que deberán repartirse el premio y quedarse cada uno con la nada desestimable cifra de 857 mil dólares."
Visto aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario