"Decenas de quejas de los propietarios de determinados modelos de lavadoras y hasta una investigación por parte de la revista de consumidores «Which?» ante el aumento de casos con el mismo origen: lavadoras que, sin ningún problema aparente, explotan.
Es la historia de la que este martes informa The Telegraph, que incluye algunos ejemplos de cómo se rompieron partes de las lavadoras cuando ni estaban en uso. Los problemas afectan a marcas principales tales como «Beko», «Miele», «Zanussi», «Bosch», «Hoover», «LG», y «Samsung»
Adrian Porter, investigador del organismo de control, ha explicado que el primer problema de este tipo se dio hace 18 meses, pero que el número de casos ha aumentado considerablemente en los últimos meses.
Algunos de los afectados están dejando en el foro «Whitegoodshelp» sus casos: «Compré una lavadora con puerta de crista de la marca «Beko» hace menos de dos meses y el cristal se ha hecho añicos. Los fragmentos del vídrio quedaron por todas partes del suelo de la cocina y se han quedado trozos en la ropa interior...», explica uno de ellos.
«Mi «Miele W3740» explotó sin más derramando todo el agua y dejando miles de trozos de cristal por toda la habitación», describe otro.
Por su parte, Porter ha asegurado que en «ninguna de las pruebas de laboratorio había pasado algo así». Por ello, de momento, algunas marcas han anunciado ya que pondrán en marcha una investigación"
Visto en ABC.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario