"Los transeúntes de Los Ángeles, en Estados Unidos, se han sentido un poco confundidos en días recientes. El anuncio de una tienda de departamentos estadounidense parece estar publicitando algo más que una simple tetera de acero inoxidable.
"Se parece a Adolfo Hitler", han decretado en las redes sociales quienes la han visto.
Para ellos, el botón negro en la tapa se parece a su bigote, el mango es su cabellera negra y bien peinada y el caño es su brazo estirado, haciendo el saludo nazi.
La discusión ya se ha vuelto viral.
La valla publicitaria está ubicada en la autopista interestatal 405, cerca de Culver City, en el estado de California.
Muestra a la tetera diseñada por Michael Graves, con una campanita anaranjada que promete sonar cuando el agua esté lo suficientemente caliente.
La imagen fue tema de discusión en el sitio web Reddit durante el fin de semana y ahora ha invadido otros lugares de internet.
Pero el parecido o no de la foto ha dejado de ser el eje de la discusión, ahora lo que se quiere saber es si se trató de algo intencional (...)"
Ver en BBC.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Por supuesto que fue intencional, una tetera es la mejor forma de glorificar a una figura histórica, no entiendo como a nadie se le ocurrió antes, vamos que es más efectiva que esculturas o libros apologéticos. Pronto descubriremos el horrible transfondo neonazi del tal Michael Graves y los dueños de JC Pennys
ResponderEliminar