"El ciudadano de EE.UU de 53 años de edad Philip Michael Schaeffer fue liberado del pago de un costoso tratamiento médico en un hospital de St. Cloud, Minnesota, haciéndose pasar por el guitarrista de la banda británica Pink Floyd David Gilmour.
Según los agentes de la Policía local, los miembros del hospital curaron y dejaron marchar a Schaeffer sin cobrarle ninguna factura, después de que el hombre se presentara como Gilmour y entregara como obsequio al centro médico un autógrafo.
Pero el comportamiento de esta persona levantó sospechas en un encargado de la seguridad del hospital, que decidió comparar la foto sacada por las cámaras de vigilancia con la imagen del guitarrista en Internet. Como los hombres no se parecían tanto, el personal de la institución médica entendió que había sido engañado, según contó al diario 'St. Cloud Times' la portavoz de hospital, Janine Nistle.
Cuatro días después, Schaeffer regresó al centro médico para continuar el tratamiento afirmando de nuevo que era Gilmour, momento en el que fue detenido por la Policía.
El hombre fue acusado de fraude y obligado a pagar la cuenta del hospital que ascendía a 100.000 dólares.
Pink Floyd, con su formación completa (Waters, Gilmour, Mason y Wright), llevó a cabo su última actuación en julio de 2005 en el concierto Live 8. En el año 2008 el grupo se disolvió definitivamente después de la muerte de su teclista, Rick Wright. La última gira solista de Gilmour se celebró en 2006 como promoción para el lanzamiento de su tercer disco, 'On an Island."
Visto aquí.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario