viernes, 21 de mayo de 2010

Hallan extraña criatura cerca de un lago en Canadá

"Los vecinos de una ciudad pequeña canadiense han quedado perplejos por la aparición de una extraña criatura que fue arrastrada por un lago.
El animal, que tiene un cuerpo largo con la piel peluda y calvicie en la cabeza, pies y la cara, ha llevado a la especulación en Internet de que puede ser el famoso monstruo de Montauk, pero más evolucionado.
La criatura fue descubierta por dos enfermeras en la ciudad de Kitchenuhmaykoosib en Ontario, Canadá, en una caminata que realizaban con su perro.
Cuando el can comenzó a olfatear en el lago, las dos mujeres comenzaron a investigar, antes de que el perro sacara el animal muerto.
Después de tomar algunas fotografías del animal extraño, las enfermeras lo dejaron solo. Cuando los locales decidieron volver y recuperar el cuerpo, éste había desaparecido.
Las fotografías han sido publicadas en un sitio web local, con una explicación que dice: ‘Esta criatura fue descubierta por Sam”, el perro.
Se descubrió la primera semana de mayo en la sección del arroyo de la ciudad, cuando las excursionistas notaron que Sam estaba oliendo algo en el agua, se acercaron a ver lo que había detectado y se dieron cuenta de la criatura.
El animal, que rápidamente se ganó el apodo del “monstruo de Montauk”, gracias a la ubicación de la playa en el centro de Long Island, donde el gobierno hace ensayos con animales, nunca ha sido oficialmente identificado (...)"
Ver aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario