viernes, 7 de mayo de 2010

Juzgados por atacar a un hombre para "chuparle" la sangre

"Un hombre y una mujer están siendo juzgados en la localidad neozelandesa de Wellington acusadas de atacar a un hombre para beber de su sangre, según informa el diario Telegraph. Una tercera persona que participó en la agresión no ha comparecido ante el tribunal que juzga los hechos, por lo que se ha dictado una orden de búsqueda y captura.
Los hechos sucedieron el pasado 20 de febrero cuando Phillip James Brooks, de 22 años; Xenia Borichevsky, de 19 y James Eric Orr, también de 19, golpearon a un hombre que transitaba por una calle oscura y le mordieron para chupar su sangre. La víctima quedó inconsciente tras el ataque.
Uno de los acusados, Phillip James, ha reconocido que esa noche alguien bebió sangre, aunque negó que él hubiera sido el "vampiro".
"Sí, mordí al hombre porque golpeó a mi chica. Ella y mi amigo le estaban mordiendo así que pensé que eso sería lo mejor porque si le llego a pegar le habría hecho daño de verdad", ha asegurado al diario Dominion-Post.
Sin embargo, ha añadido que beber sangre "no está entre mis planes".
Por su parte, Marc Wilson, catedrático de psicología de la Universidad Victoria de Wellington ha asegurado que casos como estos son "extremadamente raros" ya que los dientes humanos no están diseñados para romper la piel y beber sangre."
Ver aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario