viernes, 28 de mayo de 2010

Rechazan a un mentalista como jugador por miedo a que use sus superpoderes


"Drew Adam es un mentalista escocés de cierta fama en su país gracias a su papel como The Interrogator en un programa de televisión en el que representa un detector de mentiras humano. Adam fue llamado como jurado en un juicio en la localidad británica de Livingston pero fue rechazado posteriormente por el propio tribunal al reconocerle como mentalista, por miedo a que pudiera hacer naufragar el juicio mediante sus superpoderes.
Los “superpoderes” de Adam incluyen leer la mente, copiar dibujos hechos en secreto por el público y doblar cucharas al estilo de Uri Geller. Sin embargo, el interesado ha reconocido que su única habilidad para el desempeño de su papel es “conocer profundamente la naturaleza humana”. Fue el secretario del tribunal quien reconoció a Adam como el tipo que leía la mente en la tele y se escandalizó “de que permitan que alguien como usted forme parte de un jurado”, según el propio Adam.
Convencidos de las capacidades sobrehumanas del mentalista, que tiene formación militar, fuentes del tribunal insisten; “¿Se imagina que es Vd. El acusado y tiene que declarar delante del Interrogator? En lugar de hacer un juicio valdría con dejar al acusado cinco minutos a solas con él y saber toda la verdad”.
Ver en Strambotic.

No hay comentarios:

Publicar un comentario