martes, 2 de noviembre de 2010
Una anciana obliga a un joven a ponerse un collar bomba y robar un banco
"Una mujer de 61 años fue hallada culpable el lunes de participar en un macabro plan bajo el cual el empleado de una pizzería fue obligado a robar un banco luciendo un collar bomba que estalló poco después del robo, matándolo.
El jurado deliberó durante 12 horas el viernes y el lunes antes de declarar culpable a Marjorie Diehl-Armstrong de cargos de robo a mano armada, asociación ilícita y uso de un objeto destructivo en un delito violento por su papel en el robo que mató a Brian Wells, de 46 años.
La mujer enfrenta una condena obligatoria de cadena perpetua cuando sea sentenciada el 28 de febrero.
El veredicto fue la pieza final el rompecabezas en un robo bancario tan complicado que pareció salido de una película de Hollywood.
La víctima entró a una sucursal del banco PNC el 28 de agosto de 2003 con un collar metálico explosivo alrededor del cuello. Wells salió momentos después con 8.702 dólares, pero fue parado por la Policía, que lo esposó y colocó en un automóvil patrullero en espera del arribo de la unidad antiexplosivos, pero antes de que eso sucediese, la bomba estalló, matando a Wells (...)"
Ver aquí.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario