jueves, 28 de abril de 2011

Anarquistas organizan orgía para sucitar fertilidad el día de la Boda Real


"El paganismo que subyace a la pulcra y apretada fachada del Reino Unido (la isla de la diosa Alba) planea salir de la sombra feral este viernes para celebrar un festejo paralelo ligado al lbido de Will y Kate. Organizada por grupos altersistema como Lunarchy, Sluts Against Cuts, miembros del Grupo Internacional de Trabajadores Sexuales y por el organismo que coordinó las protestas contra el G20, Meltdown UK, la manifestación mezclará una especie de protesta desnuda, anarquía al fiel estilo británico y una procesión orgiástica que de consumarse será una ofrenda a los dioses de la primavera, casi Mayday, la festividad de Beltane en la que el Dios Joven copula con la Diosa para simentar las cosechas ( de los cuales William y Kate Middleton son una transpersonalización posmoderna).
Los participantes de esta orgía se reunirán a las 10 am en Soho y marcharán pasando por la estatuta de Eros hasta Westminister, sede de la abadía y el poder politico religioso de Londres.
Los difraces sugeridos son procaces al menos:
“Bunga Bunga bloc; Hieronymous Bosch bloc; Bloody Naked/Sluts v Cuts bloc; Big Penis bloc; Sheela-na-Gig bloc; Executioners bloc; Hell’s Granny Tricoteuses bloc (bring your knitting needles); Bunny Girrrll Bloc (is the year of the Playboy Bunny’s revenge!); Werewolf bloc; Balaklava Body bloc…and more than you can ever imagine”.
La idea de la protesta-orgía surge a partir de que la policía anunció imponer una “zona esteril… un anillo de acero” para proteger la procesión de la boda real. “Lo que menos quieres en una Boda Real es esterilidad. Quieres lo opuesto, fertilidad. No puedes planear una orgía pero eso es lo que planeamos”.
“Van a acudir muchas personas jóvenes así que sera sexy”, dijo el organizador Chris Knight.
Si estás en Londres inscribete en el evento de Facebook y si no, puedes unirte con tu propia celebración orgiástica a través del campo colectivo del eros planetario. Tal vez estos esfuerzos soltarán un poco más a Kate y al prínicpe Will y subirán su kundalini en su noche de boda: la última telenovela de la historia."
Ver en Pijama Surf.

Por su parte, Una chamán peruana envía buenas vibraciones al príncipe Guillermo y Kate Middleton durante un ritual en la playa de La Herradura, en Lima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario